CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS

En Sezam nos encargamos de todo lo necesario para la ejecución de obra, incluidas licencias, permisos, selección de operarios y seguimiento de todo el proceso.

Coordinando los operarios

Seleccionamos el equipo de industriales según las necesidades de la obra, incluyendo a los especialistas cuando el proyecto lo requiera. Realizamos la coordinación en cada una de las fases de ejecución para garantizar que se cumplen los plazos, durante todo el proceso de ejecución de la obra.

Realizando el seguimiento en plazos y presupuesto

Nos desplazamos a la obra con la frecuencia necesaria para verificar la evolución de cada uno de los trabajos a realizar y para asegurar que éstos se ajustan a los plazos y presupuestos aprobados. Cualquier posible desviación, será más fácil de solucionar si actuamos en el momento en que se produce.

Supervisando la obra con el cliente

A lo largo de todo el proyecto, te acompañamos semanalmente a visitar la obra para que puedas ver cómo se va desarrollando y plantear si quieres algún cambio.

Buscamos soluciones imaginativas para crear espacios singulares

Construcción para arquitecto

Rehabilitación de una vivienda de 200 m2 en el Eixample de Barcelona. La obra consistió en preservar y potenciar los elementos originales de la vivienda de manera que se adaptaran bien al ritmo de vida de la familia que debía habitarla. La construcción de la obra se llevó a cabo bajo la dirección de arquitectos de Barcelona, y el diseño de los espacios incluyó la elección de materiales de revestimiento poco usuales, así como también el diseño de mobiliario a medida.

Miguel Undina

Son un equipo profesional, Marina gestiono toda la construcción y la gestión de la obra de una manera efectiva de tal manera que no surgió ningún imprevisto.

Proyecto: Casa en Corbera, Barcelona

Comunidad Sezam

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: