DECORACIÓN E ILUMINACIÓN

Los proyectos de decoración e iluminación que desarrollamos en Sezam ponen el foco de atención en lograr la combinación y equilibrio adecuados entre el mobiliario y elementos que quieras mantener y los nuevos que vayamos a incluir, para que el resultado sea coherente y tenga la estética y funcionalidad deseada.

Escuchando tus necesidades

Analizamos cuáles son tus gustos y necesidades, y qué resultado es el que quieres lograr. Escuchamos tus ideas o las elaboramos nuevas y te proponemos soluciones para conseguir el efecto que estás buscando y adaptar el espacio a la actividad que desarrollarás en él.

Midiendo tu espacio

Hacemos las mediciones del espacio y de los muebles que vas a querer conservar para obtener una visión de conjunto completa que nos ayudará a diseñar el proyecto de decoración e iluminación que mejor se adapte a tus requerimientos.

Planteando nuestra propuesta

Diseñamos el nuevo proyecto con los muebles y elementos que hayas querido mantener, y los nuevos que seleccionemos, hechos a medida si hiciera falta, incluyendo lámparas, telas, pintura o papeles para las paredes.

Te presentamos la propuesta acorde a tu estilo y el de las piezas que vayamos a conservar, con el presupuesto definido.

Revisando la propuesta

Si quisieras algún cambio antes de comenzar, volvemos a plantear la propuesta, y rediseñamos los espacios con las correcciones que solicites.

Ejecutando el proyecto

Una vez hayas aprobado la propuesta y el presupuesto que te hemos presentado, nos encargamos de su ejecución completa, realizando la compra de todos los elementos que configurarán tu nuevo hogar, incluyendo su montaje e instalación según los términos previstos y para conseguir el resultado que habíamos planteado. e vayamos a conservar, con el presupuesto definido.

La luz es un elemento indiscutible en la decoración del espacio

Proyecto de decoración

Obra de reforma y decoración de estilo clásico y bajo presupuesto para la segunda residencia de una mujer de profesional liberal. Se puso mucho énfasis en el diseño del interior para crear espacios armónicos, elegantes y acogedores.

Silvia Maso

Para nosotros era muy importante la parte decorativa del proyecto, gracias a la ayuda de Marina conseguimos organizarnos y escoger materiales y diseños que nos gustaban

Proyecto: Vivienda en el Gótico, Barcelona

Comunidad Sezam

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: