LLAVES EN MANO

Los proyectos que realizamos llaves en mano son ideales para ti si no dispones de tiempo o no quieres involucrarte en el proceso de diseño y construcción de tu nuevo espacio.

Primero, escuchamos qué es lo que quieres

Para poder llevar a cabo proyectos llave en mano que logren un espacio satisfactorio para ti, necesitamos conocer todas las necesidades que vas a tener y cómo te gustaría que fuera el resultado final.

Después, nosotros nos encargamos de todo

 Medimos el espacio, lo dibujamos, lo redistribuimos, realizamos el proyecto de iluminación y decoración, y lo llevamos a término.

Seleccionamos los materiales que vamos a emplear tanto de obra como de decoración, que van a configurar tu nuevo hogar.

Gestionamos la ejecución íntegra de la obra, contratando y coordinando los operarios que van a formar parte del proyecto en cada una de sus etapas.

Con las visitas a obra que vayamos realizando, verificaremos la evolución de la misma para llevar el control de los plazos, el presupuesto y verificar que todo se está ejecutando según lo previsto.

Hacemos el repaso final de obra para garantizar que el resultado es acorde a la idea que habíamos planteado, y comprobamos que todos los acabados sean satisfactorios.

Buscamos soluciones imaginativas para crear espacios singulares

Proyecto de interiorismo

El proyecto de interiorismo consistió en el cambio de uso de oficina a vivienda. Con este fin, se distribuyó para albergar tres dormitorios, dos baños y una cocina semi-abierta al salón. Se trataba de un espacio de 80 m2, con muy poca luz natural, que debíamos dejar no sólo habitable, sino también atractivo y bien acabado. Por este motivo se optó por la utilización del color blanco en superficies muy lisas combinado con la madera y la cerámica que aportaron la calidez necesaria.

Irene Vadillo

Era un proyecto complejo, tuvimos mucha comunicación con Marina y ella lidero el proyecto en todos los ámbitos. La verdad que estamos muy satisfechos

Proyecto: Vivienda en Gracia, Barcelona

Comunidad Sezam

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: