Seguramente en algún momento te han surgido las siguientes dudas:

  • ¿Quieres hacer reformas, pero no sabes a quién acudir?
  • ¿Hace tiempo que tienes ganas de hacer cambios en casa y no sabes por dónde empezar?
  • ¿Tienes una vivienda antigua que quieres reformar, pero te da miedo porque todo es muy caro y no conoces a nadie que te pueda ayudar?
  • ¿Después de nacer tus hijos, te has dado cuenta de que en tu casa falta espacio, está todo bastante desordenado y eso te empieza a desesperar?

Son preguntas muy frecuentes, aunque no lo creas, y por suerte, nos has encontrado, y hemos escrito este artículo para ti, para responder cada una de esas dudas.

El hogar es nuestro lugar favorito y necesitamos sentirnos muy bien en él, por eso a nuestro estudio de interiorismo nos encantaría ayudarte a conseguirlo, nuestro equipo trabajará para que tu vivienda desprenderá armonía y confort.

 

estudio interiorismo Barcelona 2Te despertarás cada mañana con el placer de disfrutar del dormitorio que siempre habías querido, de asearte en un baño en el que desearás cuidarte y mimarte como mereces y de vestirte ante un armario diseñado para que todo esté ordenado y dispuesto para facilitarte la elección diaria de prendas.

 

 

 

 

 

estudio interiorismo Barcelona 4Sentirás ganas de cocinar y de invitar a tus amigos y familiares porque la distribución del salón y de la cocina se habrán pensado para ello y podrás hacerlo disfrutando de tu música favorita porque habremos controlado la reverberación y los aislamientos desde el inicio.

 

 

 

 

 

 

Tu vivienda estará pensada y adaptada a ti y a los tuyos, para que disfrutéis de una vida plena

estudio interiorismo Barcelona 3

Cuéntanos cómo es la casa de tus sueños y nos encargaremos de todo lo demás.

 

Y finalmente habrá que atender a la iluminación. Puedes hacer una lista de las actividades que haces normalmente en cada estancia como, por ejemplo, comer, leer o ver la televisión en el salón, o dormir, leer y vestirte en el dormitorio. Piensa que para cada actividad de tu lista tiene que haber una luz adecuada. Si es así, ¡felicidades porque tu casa está muy bien iluminada!, pero si para alguna actividad piensas que te falta luz o que la que hay es demasiado blanca o demasiado tenue, entonces no dudes en consultarnos, desde nuestro estudio interiorismo en Barcelona te ayudaremos a crear ambientes correctamente iluminados.

Para Marina Sezam, realizar un proyecto es escucharte a ti, mirar y saber ver el potencial de tu espacio para sacar lo mejor de él, es comprender aquellas sensaciones que anhelas para ti y para quienes conviven contigo, es crear las estancias y ambientes propicios para las situaciones que deseas.

Y todo ello lo llevamos a cabo con orden y cuidado, resolviendo cualquier contratiempo que pueda surgir, para que puedas despreocuparte sabiendo que el calendario y el presupuesto de la obra están controlados con una supervisión continúa.

Diseñar no es solamente poner muebles bonitos y dirigir una obra de reforma no es sólo visitarla semanalmente. Para diseñar bien tu espacio, debemos comprender tu modo de habitar y de vivir; tus deseos, tus anhelos e ilusiones, y ver más allá de la superficie de las paredes para sacarle a la vivienda todo el partido y encanto que puede llegar a tener.

Y todo ello hay que llevarlo a cabo con industriales experimentados y seleccionados para que los trabajos se realicen con limpieza, orden, supervisión y control continuo.

Además, éstos deben poder ofrecernos un periodo de garantía suficiente como para poder dar una respuesta efectiva durante al menos un año después de haber finalizado la obra.

Un buen proyecto de reforma puede favorecer las reuniones en familia o amigos, el trabajo en casa, el descanso o cualquier otra actividad que desees. En tan sólo un par de semanas ya podrías tener una idea de cómo se podrían distribuir los espacios y de todo lo que ganarías con el cambio, aunque se necesitará algo más de tiempo para poder analizar a fondo tanto tus necesidades como el potencial de tu vivienda con el fin de poder ir más allá del resultado que ahora esperas.

Un buen proyecto no sólo contempla satisfacer tus necesidades, sino también aquello que no nos atrevemos a desear porque nos parece inalcanzable o poco realista. Si bien es cierto que en todo proyecto hay limitaciones (de espacio, de presupuesto, de luz natural, de distintas opiniones entre la pareja, etc), también lo es que siempre buscamos la manera de superarlos para conseguir el mejor resultado posible, el que mejor se adecua a ti y al espacio a la vez.

En nuestra web encontrarás muchas fotos que muestran nuestros resultados y en YouTube puedes ver testimonios de nuestros clientes.

Llámanos, o escríbenos, sin ningún compromiso, porque nos encantará charlar contigo, escuchar tus inquietudes y aconsejarte o ayudarte.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: