Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Construcción

En Sezam Studio nos encargamos de todo lo necesario para la ejecución de obra de reforma, incluidas licencias, permisos, selección de operarios y seguimiento de todo el proceso, para que lo puedas disfrutar sin tener preocupaciones.

Contamos con más de 300 obras de reforma en Barcelona llevadas a cabo con método, control y sin preocupaciones para nuestros clientes.

   CONTÁCTANOS
  VER TODOS LOS PROYECTOS

Tras una reforma bien controlada y
ejecutada, disfrutarás del resultado
esperado, con todas las garantías.

01-

Coordinando los operarios

Seleccionamos el equipo de industriales según las necesidades de la obra, incluyendo a los especialistas cuando el proyecto lo requiera. Realizamos la coordinación en cada una de las fases de ejecución para garantizar que se cumplen los plazos, durante todo el proceso de ejecución de la obra.

02-

Realizando el seguimiento en plazos y presupuesto

Nos desplazamos a la obra con la frecuencia necesaria para verificar la evolución de cada uno de los trabajos a realizar y para asegurar que éstos se ajustan a los plazos y presupuestos aprobados. Cualquier posible desviación, será más fácil de solucionar si actuamos en el momento en que se produce.

03-

Supervisando la obra con el cliente

A lo largo de todo el proyecto, te acompañamos semanalmente en el lugar de la obra para que puedas tener toda la información sobre cómo se va desarrollando y plantear si quieres algún cambio.

Decoración
e iluminación

   VER MÁS

Interiorismo

   VER MÁS

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).