En Sezam, trabajábamos para sacar el máximo partido a tu espacio, creando estilos propios y confortables afines a las necesidades que se nos plateen. Por eso, nuestro gran equipo de decoradores interioristas en Barcelona son expertos en crear proyectos totalmente personalizados consiguiendo resultados perfectos y logrando tener unos clientes más que satisfechos.

En Sezam, no solo decoramos, también construimos espacios. Por eso, en nuestro equipo también contamos con arquitectos, diseñadores y fotógrafos. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar podemos resolver todo tipo de proyecto.

¿Porqué es importante tener un gran equipo en tu proyecto de decoración?

Conseguir los mejores resultados no es producto de la casualidad. Contar con un gran equipo, a la hora de abordar todo tipo de plan de decoración, es esencial, sobre todo, en grandes reformas o cambios de decoración, en los que se tiene que tener en cuenta hasta el mínimo detalle. Un gran equipo implica tener un gran abanico de opciones a la hora de abordar su proyecto.

Un interiorista sabe escuchar lo que necesitas, pero también, conoce el mercado y te ofrecerá opciones de precios, particularidades y avances del sector que tú desconoces y que se puede aplicar en lo que tienes en mente para mejorarlo.

Es decir, contar con un equipo diverso puede ayudar a la hora de generar nuevas ideas, encontrar nueva gamas de colores e incluso inmobiliario que no se habría planteado en su cabeza.

Si quieres contar con los mejores decoradores interioristas en Barcelona para tu proyecto de reforma o decoración en Sezam nos avala la experiencia, contamos con los mejores equipos de construcción, los mejores materiales y sobre todo el mejor equipo humano. Estamos a su entera disposición en el teléfono 936 676 304 y te ayudaremos a conseguir el rincón que necesitas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: