ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN BARCELONA

Nuestro estudio de arquitectura en Barcelona desarrolla diversos proyectos para todo tipo de clientes. Diseñamos espacios adaptados a las necesidades de nuestro cliente.

Nuestro objetivo es optimizar al máximo los metros cuadrados disponibles y aunar en el espacio características esenciales como funcionalidad, comodidad, belleza y durabilidad. Para ello estudiamos con detalle todos los aspectos técnicos, geológicos y ambientales del terreno y el lugar en el que vamos a edificar, así como los requisitos del cliente, y con todo ello crear un espacio a medida.

REALIZAMOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA EN BARCELONA

En nuestro estudio de arquitectura en Barcelona, contamos con un equipo de profesionales que, a lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos dado cuenta de que cada cliente es diferente y tiene unas necesidades particulares. Por este motivo, apostamos por crear espacios personalizados, que reúnan todas las características deseadas por el cliente.

Trabajamos al detalle, valorando cada aspecto para optimizar el tiempo y el espacio, con minuciosidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente soluciones eficaces, basadas en nuestros conocimientos y experiencia en arquitectura.

Nos mantenemos en constante avance. Seguimos formándonos cada día, y estudiamos las nuevas tendencias, técnicas, materiales y estilos arquitectónicos para desarrollar proyectos innovadores y cada vez más eficientes.

En nuestro Estudio de Arquitectura en Barcelona

Contamos con arquitectos y arquitectos técnicos

En nuestro estudio contamos con arquitectos y arquitectos técnicos para realizar todo tipo de proyectos, desde construcción de grandes superficies hasta proyectos en los que se incluya el diseño de parkings o fachadas. Tenemos en cuenta todos los puntos clave:

  • Cálculo de estructuras
  • Proyectos para la obtención de licencias de todo tipo e intervenciones estructurales y de zonas comunes de edificios.

Además, analizamos problemas tales como fisuras y grietas, aluminosis, humedades, o carcoma, entre otras. Y determinamos la solución más adecuada para el saneamiento del edificio.

Construimos espacios únicos que transmiten emociones

En Marina Sezam construimos espacios únicos que transmiten emociones. Desarrollamos cada proyecto a partir de tus necesidades y con un estilo adaptado a tus gustos.

Nuestros conocimientos arquitectónicos nos permiten poner a tu alcance diferentes opciones para fusionarlas con tus ideas, y juntos conseguir un ambiente especial, donde la belleza y la utilidad se unan. Concebimos edificaciones en las que unimos tecnología, innovación y diseño.

Espacios diseñados a medida

Creamos espacios diseñados a medida, nos centramos en analizar tus necesidades, para crear un espacio que te proporcione confort y funcionalidad, con un estilo que te identifique.

En nuestro estudio de arquitectura en Barcelona proyectamos y edificamos con diferentes sistemas constructivos según se trate de hoteles, viviendas, o locales comerciales, entre otras tipologías de espacios. Al construir una vivienda lo hacemos valorando qué necesidades debe cubrir y qué características del lugar podemos aprovechar para el proyecto. Si se trata de un lugar de trabajo, nuestras soluciones irán orientadas a crear la mejor experiencia tanto para sus usuarios como para sus clientes. Y sin perder de vista la imagen de marca y los valores que se deseen transmitir.

Cómo realizamos nuestros proyectos de arquitectura

Para llevar a cabo nuestros proyectos de arquitectura y conseguir que nuestro cliente quede completamente satisfecho con el resultado, nuestro trabajo empieza captando sus ideas para plasmarlas en una propuesta personalizada.

Hay una serie de aspectos que tenemos muy en cuenta para obtener un resultado excelente. Éstos son el confort, la funcionalidad, la comodidad, la estética, el mantenimiento y la durabilidad. En base a ello, materializamos estos conceptos en el espacio, creamos ambientes que provocan diferentes sensaciones en quien los transita, y en quienes lo vistan. El tacto, el oído e incluso el olfato pueden deleitarse.

Construimos espacios funcionales y adaptados a tus necesidades

Nuestros arquitectos se reunirán contigo para conocer qué requisitos debe cumplir tu proyecto de arquitectura. Construimos espacios funcionales y adaptados a tus necesidades, con una distribución estratégica para optimizar cada centímetro, con materiales de alta calidad. Además, empleamos las mejores técnicas de construcción para garantizar gran solidez, estabilidad, resistencia y seguridad.

¿Buscas un Estudio de Arquitectura en Barcelona?

En nuestro estudio de arquitectura en Barcelona transformamos superficies y volúmenes en espacios personalizados, de la mano de nuestros arquitectos y arquitectos técnicos. Te asesoramos durante todas las fases de tu proyecto de arquitectura y también durante su construcción.

Si no sabes cómo debe ser exactamente tu espacio. Si no tienes definido el estilo o dudas sobre qué es lo más, nosotros te ayudaremos. Te guiaremos acompañándote en la elección de los materiales, acabados, iluminación, tonalidades, distribución y mobiliario del espacio. Ponemos atención en cada detalle para obtener un óptimo resultado. Creamos estructuras y ambientes únicos a partir de tus preferencias y de la comprensión de tus necesidades para el espacio.

La arquitectura nos permite organizar los espacios y crear ambientes únicos

Proyecto de interiorismo

El proyecto de interiorismo consistió en el cambio de uso de oficina a vivienda. Con este fin, se distribuyó para albergar tres dormitorios, dos baños y una cocina semi-abierta al salón. Se trataba de un espacio de 80 m2, con muy poca luz natural, que debíamos dejar no sólo habitable, sino también atractivo y bien acabado. Por este motivo se optó por la utilización del color blanco en superficies muy lisas combinado con la madera y la cerámica que aportaron la calidez necesaria.

Carla Seguello

Marina supo entender perfectamente en que momento nos encontrábamos. Realizó un diseño personalizado del que sólo podemos que dar gracias.

Proyecto: Casa en Bonanova, Barcelona

Comunidad Sezam