Estudio de interiorismo en Barcelona

Creamos la casa que siempre has soñado

Si contratas la reforma de tu casa antes del 31 de diciembre del 2021, ¡Te regalamos el proyecto de interiorismo!

Marina Sezam somos un estudio de interiorismo en Barcelona y ponemos el foco en conseguir la casa que siempre has soñado.

En Marina Sezam creamos espacios de gran belleza, armonía y confort. Y el siguiente puede ser el tuyo. Haz que cada minuto en tu hogar cuente, elige mejorar tu calidad de vida en el espacio que habitas. Te garantizamos que será una de las mejores decisiones que tomes en la vida.

A demás, si contratas la reforma de tu casa antes del 31 de diciembre del 2021, ¡Te regalamos el proyecto de interiorismo!

Porque todas las personas necesitamos un lugar especial donde relajarnos, realizarnos, ser nosotros mismos y sentirnos protegidos, a gusto y en calma. Nuestro equipo te guiará para crear una vivienda que se ajuste plenamente tanto a tu estilo de vida como al de los que viven contigo.

Sobre nosotros

Arquitectos e interioristas

Si quieres que tu vivienda tenga un estilo y diseño personalizados, este mensaje es para ti. Somos un equipo de arquitectos e interioristas que podemos ayudarte realizando el proyecto de tu vivienda a medida, diseñado en función de tus prioridades, y de tus preferencias.

¿Quieres saber más?

Si sientes que tu hogar no se adapta a tus necesidades, si piensas que se ha quedado anticuado, si ha envejecido con el paso del tiempo o si acabas de adquirirlo de segunda mano, entonces podemos ayudarte.

Nos reuniremos contigo para conocer tus gustos y estilo, analizaremos las características del espacio y crearemos un proyecto para otorgar a tu vivienda, todas las comodidades que necesitas.

A continuación, te lo pondremos fácil para que la reforma te resulte muy sencilla y no tengas que estar pendiente los industriales que llevan a cabo la obra. Supervisamos todo el proceso y lo repasamos contigo semanalmente para que todo salga según lo previsto, sin incidencias.

También te asesoraremos en la mejor distribución posible para cada zona de la vivienda, la elección de materiales, el tipo de mobiliario e iluminación y con la decoración general de toda la casa.

Te entregaremos tu hogar listo para vivirlo y para que lo disfrutes cada día.

Nuestro equipo

Marina Sezam

Diseño de interiores

En Marina Sezam realizamos el diseño de interiores de tu casa desde cero, de la mano de nuestros clientes, escuchándoles, atendiendo a sus prioridades y trasladándolas al espacio, para que éste aporte bienestar y comodidad, confort y satisfacción.

Al realizar una reforma hay que tener en cuenta numerosos detalles. En este sentido es importante elegir bien los materiales, tener claro qué necesidades deben cubrirse, cómo debemos iluminar cada estancia, qué prioridades deben establecerse y también qué equipo es el más adecuado para llevarlo a cabo.

Sabemos que el tiempo de ejecución de la obra y la organización de los profesionales son factores clave para que todo se desarrolle sin incidencias, por lo que el control de los tiempos de entrega de material y la coordinación de todo el personal son supervisados de forma continua para que tu puedas despreocuparte.

Diseñadores de casas

Somos diseñadores de casas. Creamos espacios que destacan por su funcionalidad, belleza y confort.

Cuéntanos cómo es la vivienda de tus sueños. Te presentaremos una propuesta y trabajaremos en ella hasta obtener la mejor versión de la misma para ti. Y en el proceso esperamos que disfrutes, te ilusiones y sólo te ocupes de lo que desees, porque de todo lo demás, puedes dejarlo en nuestras manos.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector del interiorismo y la construcción, realizando reformas de casas y viviendas. Hemos renovado centenares de hogares para ofrecer un día a día mejor, más pleno, más ordenado, lleno de armonía y comodidad a nuestros clientes.

¿Quieres ver el antes y el después de algunos de los espacios que hemos reformado? Pide cita y ven a nuestro estudio de Interiorismo. Te mostraremos nuestros proyectos y responderemos todas tus preguntas

Te esperamos para comenzar con tu nuevo proyecto.

¿Sabías que el entorno que nos rodea influye de forma directa en cómo nos sentimos?

Proyectos de casas integrales y personalizados

Marina Sezam somos un equipo de arquitectos e interioristas, apasionados de la construcción y de la decoración. Realizamos proyectos de casas integrales y personalizados, sin importar la antigüedad o los problemas que tenga previamente el edificio.

Atendemos a la distribución, la disposición de luces y mobiliario, a la paleta de color adecuada para cada caso, los materiales que mejor funcionarán para el lugar y para tu estilo de vida, y finalmente si lo deseas, te ayudamos a decorarlo, a elegir los textiles y los detalles necesarios para que el conjunto resulte armónico y muy agradable para tu día a día.

Además, si lo prefieres podemos ofrecerte soluciones saludables y sostenibles en cuanto a los materiales a emplear, y garantizar su procedencia, atender a las emisiones de CO2 durante su fabricación y transporte y a las sustancias volátiles que se desprendan tras su puesta en obra.

Queremos que nuestros clientes consigan un hogar único y personalizado, bello, armónico y sumamente funcional, en el que la estética y el confort vayan de la mano por igual para proporcionarles una vida mejor.

Reseñas

Los que opinan nuestros clientes

Desde luego el trabajo de Sezam ha sido sofisticado y elegante, con un gran cuidado de cada detalle, justo lo que buscaba. Lo recomiendo a quien busque un trabajo de alta calidad.

Alexandra Blythe

Reformé el piso y la verdad que el resultado fue por encima de mis expectativas. Marina sabe como revalorizar el ambiente, entender el gusto del cliente y transformarlo en realidad.

Sergio Zaghen

Solicité un trabajo y me encantó. Todo fue realizado con mucho cariño y cuidando todos los detalles del proyecto realizado. Lo recomiendo al 100% y seguro que repetiré para futuros proyectos.

David Guerlanda

Me encanta el estilo y la profesionalidad de Marina, me sentí súper cómoda en todo el proceso de interiorismo que hizo en nuestra casa de Barcelona.

Alex Hacerbeg

Contacta con nosotros

Si estás pensando realizar una reforma integral en tu vivienda, podemos ayudarte. Contacta con nosotros y pregúntanos.

Nuestro estudio
C/Paris 151-155 esq Izq Entlo 7, 08036 Barcelona

C/Congost 21 2Planta 08024 Barrio de Gracia, Barcelona

Llámanos
Mov: +34 628 266 823
Tel: +34 936 676 304
Escríbenos
marina@sezam.es

    Te regalo nuestro e-bookTodo lo que necesitas saber antes de hacer la reforma de tu casa

    Dejanos tus datos y te lo enviaremos a tu correo electrónico