Sezam, estudio de interiorismo y decoración en Barcelona, se pone a tu disposición para todo tipo de proyecto que tengas en mente. Nosotros trabajamos para empresas, oficinas, negocios locales y viviendas particulares.

Creamos espacios cómodos, estéticos y funcionales. Si lo que estás buscando es un tipo de decoración diferente y única, Sezam es tu mejor opción.

La decoración de interiores ofrece un sinfín de posibilidades y opciones para cualquier espacio. Si tienes idea de redecorar y necesitas un poco de ayuda a la hora de decantarte por algún estilo concreto, nosotros te proponemos unas cuantas ideas para decorar tu casa de una manera diferente:

  • Decoración japonesa: si lo que buscas es un ambiente zen, esta es una de las mejores opciones. Espacios reposados y selectos que se consiguen mediante:

Color: siempre neutros, blancos y beige, aunque siempre se puede jugar con algunas pinceladas de color.

Simpleza: si por algo se caracteriza esta decoración es por su minimalismo. Orden, naturalidad y sencillez es el objetivo.

-Materiales: para este tipo de estilo es muy importante la naturaleza, elementos como fuentes, plantas, madera, bambú o papel de arroz no pueden faltar.

  • Decoración árabe: para conseguir una ambientación arábica y sensual en tu hogar hay que tener en cuenta sobre todo tres aspectos:

-Color: este es un estilo muy colorido a la hora de elegir los accesorios. Tonos naranjas, tejas, malvas o verdes intensos que contrastan con paredes blancas es muy usual.

–Materiales: como sedas, terciopelos o bordados de lentejuelas y espejos son también muy usados en este tipo de creación de ambientes. Además de la utilización de alfombras, múltiples cojines para sentarse en el suelo, o sofás de corte muy bajo.

-Iluminación: luz indirecta con lámparas de pie o velas es lo más apropiado para crear ambientes cálidos.

  • Decoración inglesa: Si buscas ambientes más tradicionales y elegantes, tienes que tener en cuenta:

Color: la gama de pasteles, sobre todo en marrones y grises son los más comunes. Aunque los papeles decorativos con motivos también se usan en estos casos.

Materiales: en un ambiente de estas características es esencial el uso de cuero y madera, sobre todo de caobas, los muebles de este último material son importantes para esta decoración. Los accesorios que nos encontramos son de lo más clásico, como por ejemplo, esculturas.

-Iluminación: Solo se deben de utilizar puntos de luz indirectos provenientes de lámparas de mesa, lámparas de araña o candelabros.

Esto es una pequeña muestra de estilos decorativos que se pueden realizar. Cuéntanos tu proyecto y encontráremos la solución que se adapte a tus necesidades. Somos tu estudio de interiorismo y decoración en Barcelona. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a conseguir ese ambiente que más te gusta y deseas tener en tu hogar.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: