Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Estudio de interiorismo y decoracion Barcelona

Sezam, estudio de interiorismo y decoración en Barcelona, se pone a tu disposición para todo tipo de proyecto que tengas en mente. Nosotros trabajamos para empresas, oficinas, negocios locales y viviendas particulares.

Creamos espacios cómodos, estéticos y funcionales. Si lo que estás buscando es un tipo de decoración diferente y única, Sezam es tu mejor opción.

La decoración de interiores ofrece un sinfín de posibilidades y opciones para cualquier espacio. Si tienes idea de redecorar y necesitas un poco de ayuda a la hora de decantarte por algún estilo concreto, nosotros te proponemos unas cuantas ideas para decorar tu casa de una manera diferente:

  • Decoración japonesa: si lo que buscas es un ambiente zen, esta es una de las mejores opciones. Espacios reposados y selectos que se consiguen mediante:

Color: siempre neutros, blancos y beige, aunque siempre se puede jugar con algunas pinceladas de color.

Simpleza: si por algo se caracteriza esta decoración es por su minimalismo. Orden, naturalidad y sencillez es el objetivo.

-Materiales: para este tipo de estilo es muy importante la naturaleza, elementos como fuentes, plantas, madera, bambú o papel de arroz no pueden faltar.

  • Decoración árabe: para conseguir una ambientación arábica y sensual en tu hogar hay que tener en cuenta sobre todo tres aspectos:

-Color: este es un estilo muy colorido a la hora de elegir los accesorios. Tonos naranjas, tejas, malvas o verdes intensos que contrastan con paredes blancas es muy usual.

–Materiales: como sedas, terciopelos o bordados de lentejuelas y espejos son también muy usados en este tipo de creación de ambientes. Además de la utilización de alfombras, múltiples cojines para sentarse en el suelo, o sofás de corte muy bajo.

-Iluminación: luz indirecta con lámparas de pie o velas es lo más apropiado para crear ambientes cálidos.

  • Decoración inglesa: Si buscas ambientes más tradicionales y elegantes, tienes que tener en cuenta:

Color: la gama de pasteles, sobre todo en marrones y grises son los más comunes. Aunque los papeles decorativos con motivos también se usan en estos casos.

Materiales: en un ambiente de estas características es esencial el uso de cuero y madera, sobre todo de caobas, los muebles de este último material son importantes para esta decoración. Los accesorios que nos encontramos son de lo más clásico, como por ejemplo, esculturas.

-Iluminación: Solo se deben de utilizar puntos de luz indirectos provenientes de lámparas de mesa, lámparas de araña o candelabros.

Esto es una pequeña muestra de estilos decorativos que se pueden realizar. Cuéntanos tu proyecto y encontráremos la solución que se adapte a tus necesidades. Somos tu estudio de interiorismo y decoración en Barcelona. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a conseguir ese ambiente que más te gusta y deseas tener en tu hogar.

Noticias relacionadas

Descubre las tendencias de diseño que definirán el 2024

Descubre las tendencias de diseño que definirán el 2024

En el fascinante mundo del diseño y la decoración, este 2024 nos deparará emocionantes tendencias de decoración que cambiarán la manera en que vivimos y experimentamos nuestros espacios. El 2024 promete llevar la creatividad y el estilo a nuevas alturas, desde propuestas arquitectónicas vanguardistas hasta la reinvención de elementos clásicos de decoración. Estas tendencias no […]

Interiores sanos y saludables

Interiores sanos y saludables

El interiorismo saludable es una tendencia al alza que no para de crecer gracias a que cada vez hay más conciencia de ello. Nosotras como...