Interiorismo para hoteles y locales

Puedes llamarnos al 628 26 68 23 o nosotros te llamamos : déjanos tu teléfono y tu nombre y te llamamos en seguida para que nos cuentes tu idea. Nos encantará conocerla.

Marina Sezam somos un estudio de Interiorismo, Construcción y Diseño de espacios expertos en la creación de proyectos personalizados.

Damos forma y materializamos la idea que tienes en mente para tu negocio; desde el inicio hasta el final de la obra, te asesoraremos y acompañamos durante todo el proceso. Tanto acerca de qué materiales, estilo, decoración, o iluminación escoger, hasta cómo distribuir el espacio para conseguir optimizarlo al máximo.

“Nuestro objetivo es crear espacios que marquen la diferencia”

Interioristas, arquitectos técnicos, diseñadores textiles y constructores

Somos interioristas, arquitectos técnicos, diseñadores textiles y constructores desde 2002.

Esta experiencia con la que contamos, nos ha proporcionado un gran enriquecimiento tanto personal como profesional. Y con ello, lograr que nuestros proyectos de interiorismo para hoteles, viviendas vacacionales, locales comerciales o restaurantes sean únicos.

Cada uno de nosotros nos hemos formado en diferentes especialidades, y juntos formamos un gran equipo. Buscamos que nuestros clientes se encuentren a gusto en su espacio, que les transmita sensaciones de calma, relax, felicidad, equilibrio y armonía. Transformamos todo tipo de espacios en ambientes bellos y funcionales.

¿Hablamos?

Puedes llamarnos al 628 26 68 23 o nosotros te llamamos : déjanos tu teléfono y tu nombre y te llamamos en seguida para que nos cuentes tu idea. Nos encantará conocerla.

Creamos espacios funcionales y con un estilo personalizado

En Marina Sezam creamos espacios funcionales y con un estilo personalizado, diseñamos tu local tal y como lo deseas.

Nos adaptamos a tus necesidades, a tus gustos. Realizamos una reforma que da lugar a un espacio acorde con tus preferencias y cómodo para desarrollar tu actividad profesional.

Nuestra creatividad y experiencia se adaptan a todo tipo de instalaciones. Nos gustan los retos, los proyectos que nos permiten avanzar profesionalmente, descubrir nuevas formas de darle vida a un espacio.

Pensamos el espacio para que tu negocio funcione, para que transmita su personal carácter al usuario y éste lo disfrute a través de sus sentidos.

Mejoramos tu espacio

Mejoramos tu espacio, realizamos proyectos de decoración e iluminación para bares, restaurantes, habitaciones y espacios comunes en hoteles.

Reformar tu local es clave para atraer a más público, y en nuestro estudio de interiorismo creamos espacios a los que el cliente querrá volver. Trabajamos la diferenciación y la personalización del local en función de tu imagen corporativa; desarrollamos tu idea para materializarla y que tu negocio tenga un ambiente cuidado, equilibrado y sobre todo funcional.

Excelencia en los espacios, es lo que buscamos a través de nuestros proyectos de interiorismo.

Qué te aportamos en Marina Sezam con nuestros proyectos de interiorismo para hoteles y locales

Trabajamos para proporcionarte diferentes soluciones Contract a tu medida. Realizamos nuestros proyectos de interiorismo para hoteles y locales comerciales. Sacamos el alma de cada edificio para que fluya por sus espacios y llegue a cada cliente a través de sus sentidos.

Te ofrecemos un servicio personalizado a través del que llevamos a cabo trabajos de reforma parcial o integral, gestión de mobiliario, textiles e iluminación. Ideamos espacios según su finalidad, ya sean habitaciones, halls, zonas comunes de hoteles, restaurantes, bares comercios a pie de calle, u otro tipo de local destinado a recibir a tus clientes. Optimizamos el espacio para un máximo aprovechamiento de cada metro cuadrado.

Somos expertos en Interiorismo, decoración y construcción de todo tipo de espacios, y trabajamos con los mejores profesionales externos que requiera tu proyecto. Como por ejemplo empresas de mobiliario, revestimientos para paredes, techos y suelos, decoración…

Tras la reforma te entregaremos un local totalmente renovado y con las características específicas que necesitas para cumplir tus objetivos. Tenemos en cuenta los factores estéticos, funcionales y estructurales; combinamos funcionalidad y estética para lograr un equilibrio en el espacio.

Por qué somos diferentes

En Marina Sezam somos diferentes, realizamos reformas basándonos en el rigor, en nuestros conocimientos del interiorismo y la creación de espacios, la agilidad y la solvencia que nos caracterizan. Además tenemos una alta capacidad para optimizar las posibilidades de cada espacio.

Creamos espacios armónicos, elegantes y confortables, en los que el usuario tenga una experiencia única.

Diseñamos tu local partiendo de la idea que tienes en mente. Te sugerimos las nuestras tras estudiar detalladamente qué características necesitas para tu negocio; como expertos en interiorismo somos capaces de potenciarlo y obtener un resultado personalizado y profesional.

Sabemos que el cliente cuando acude a tu restaurante, hotel, o local comercial busca además de un producto o servicio, una experiencia única que le haga sentirse especial. Y en Marina Sezam contamos con todos los medios técnicos y humanos para hacerlo posible.

Creamos espacios sorprendentes, misteriosos, sofisticados o simplemente confortables; todo depende del cliente que busques para tu tipo de alojamiento hotelero, vivienda vacacional u otro tipo de negocio como locales de restauración o espacios para eventos.

¿Cómo trabajamos la creación de espacios?

Queremos contarte más acerca de nosotros, cómo trabajamos en nuestros proyectos de interiorismo para hoteles o locales comerciales.

Comenzamos reuniéndonos contigo, para establecer una conversación en la que nos cuentas cómo quieres que sea el espacio, qué necesitas que incluyamos en él, y cómo lo vamos a distribuir. Para ello, te orientaremos, y te daremos nuestras ideas, y con ellas ayudarte a decidir para que obtengamos un resultado excepcional.

Analizamos tus necesidades y prioridades para comenzar a crear el proyecto de reforma. Tras ello cada profesional de nuestro equipo comienza a trabajar en la propuesta distintos aspectos; distribución del espacio, materiales, gamas de colores, textiles e iluminación de cada zona del espacio, decoración…

En el siguiente paso te plantearemos nuestra propuesta, y definiremos qué aspectos de ella encajan bien y cuáles hay que perfeccionar o modificar para llegar al resultado que deseas.

Damos a cada zona su importancia, optimizamos el espacio. Aprovechamiento máximo de la luz natural, combinada de forma estratégica con la iluminación artificial, para que durante todas las horas del día, tu local tenga una correcta luminosidad que aporte confort visual a tus clientes.

Y una vez tengamos fijados los objetivos y hayamos puntualizado hasta el más mínimo detalle, comenzaremos con la reforma. Durante todo el proceso realizaremos un seguimiento exhaustivo de todos los avances, y comprobaremos que la obra se desarrolla según lo previsto.

En Marina Sezam nos organizamos y coordinamos con gran exigencia para cumplir con la fecha de entrega de tu proyecto. Trabajamos con máxima agilidad, y nuestra gran capacidad de respuesta ante posibles imprevistos hace que superemos las expectativas de nuestros clientes.

Una vez finalizada la obra del hotel o del local, procedemos a revisar que todo esté correcto y listo para su uso. En el momento de entrega de llaves a nuestro cliente, es cuando una vez más nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y de todo el esfuerzo realizado.

La satisfacción y agradecimiento de nuestros clientes cuando comprueban que hemos sabido materializar y plasmar sus deseos en el espacio, es nuestra mejor motivación para continuar trabajando en nuevos proyectos de interiorismo.

¿Quieres reformar tu hotel o alojamiento turístico?

Si quieres reformar tu hotel o alojamiento turístico contacta con nosotros, en Marina Sezam creamos proyectos de interiorismo que encajan con tu negocio.

Incluimos en tu espacio elementos estructurales, mobiliario, o de decoración que se logren la diferenciación del resto de empresas de tu sector. Tenemos en cuenta para el desarrollo del proyecto, tu imagen corporativa consiguiendo un espacio que se identifique con tu marca.

Buscamos belleza, funcionalidad, comodidad y personalización para los espacios. Y aportamos un valor añadido a tu hotel o alojamiento vacacional: un espacio visualmente atractivo creará una respuesta más positiva por parte de tu cliente. Dotamos a los espacios de una identidad propia, acorde con la filosofía de cada hotel, atendiendo tanto a aspectos funcionales, como estéticos y sensitivos.

En tu local comienza el primer contacto con tu cliente. Si le impresiona y lo encuentra agradable, funcional y cómodo, el éxito estará asegurado. El cliente busca experiencias únicas y en Marina Sezam creamos espacios que estimulan sus sentidos.

Ofrecemos las soluciones Contract que tu hotel necesita. Creamos el espacio pensando en que gane visibilidad y afluencia, de manera que el cliente quiera volver porque se sienta a gusto y especial.

El resultado de nuestro proyecto de interiorismo es un espacio que te diferencia de tu competencia y orientado a crear las mejores sensaciones en tus clientes. Que se sientan cómodos y que están en un lugar especial, donde se ha cuidado cada detalle por pequeño que sea.

Comunidad Sezam

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: