INTERIORISMO PARA HOTELES

El Interiorismo para Hoteles es algo en lo que, en Marina Sezam, trabajamos con toda la dedicación que se necesita para conseguir un proyecto personalizado, único y con detalles que hagan del hotel, una auténtica experiencia para los sentidos; creamos espacios donde damos gran importancia tanto a la comodidad, como al diseño, logrando que sea innovador y atractivo.

En nuestros proyectos, buscamos la funcionalidad y el confort, siempre unidos a la belleza, otorgando a cada zona del hotel aquellas características que consigan sorprender y acoger al cliente, para que se sienta bien y en un entorno agradable.

 

Trabajamos el Interiorismo para Hoteles

Trabajamos el Interiorismo para Hoteles ofreciendo asesoramiento en cuanto a la distribución del espacio, la iluminación, el mobiliario, los textiles y decoración más adecuados en función del estilo deseado, así como también los materiales a disponer y demás aspectos del proceso de transformación del hotel.

En Marina Sezam, es esencial que cada proyecto se trabaje atendiendo a los pequeños detalles, invirtiendo el tiempo necesario en la toma de cada una de las decisiones, analizando los pros y contras de cada opción, y ofreciendo a nuestro cliente, aquellas soluciones de Interiorismo para Hoteles que reflejen la idea, plasmada en el proyecto con toda la información necesaria para poder llevarla a cabo.

Creamos soluciones específicas para cada proyecto de Interiorismo para hoteles, y afrontamos cada uno de ellos de forma distinta, creando soluciones que potencien su belleza particular para una mejor experiencia del cliente.

Cómo realizamos nuestros proyectos de Interiorismo para Hoteles

Nuestros proyectos de Interiorismo para Hoteles se llevan a cabo partiendo del análisis del cliente final, del lugar, del presupuesto y del carácter que se le quiere dar. Para los profesionales de Marina Sezam, cada trabajo que nos confían nuestros clientes es una nueva oportunidad de plasmar nuestros conocimientos, experiencia y pasión por el Interiorismo y al mismo tiempo supone un reto para buscar nuevas soluciones y plasmar nuevas ideas que encajen bien para los espacios de un Hotel.

Por ello, nos implicamos con el objetivo de conseguir que cada fase del proyecto se realice de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y a las características propias de los espacios a transformar.

Nos reunimos con nuestro cliente para conocer sus necesidades y preferencias

El inicio de un proyecto de Interiorismo para Hoteles en Marina Sezam, comienza cuando nos reunimos con nuestro cliente para conocer las necesidades a cubrir, preferencias, y  aquellos aspectos fundamentales para el buen funcionamiento del hotel.

Tras estudiar todas las posibilidades que ofrece el espacio y tener claro qué estilo es el deseado para el proyecto, las dimensiones a las que debemos ajustarnos, y las especificaciones indicadas por el cliente, diseñamos una propuesta de Interiorismo para su hotel.

Realizamos el proyecto de Interiorismo para Hoteles y lo llevamos a cabo en el menor tiempo posible

Una vez tenemos la propuesta definitiva, y aprobado el presupuesto para la reforma, dirigimos todas las fases de ejecución para que la obra de Interiorismo para Hoteles pueda materializarse en el menor tiempo posible siguiendo las especificaciones acordadas.

Nos encargamos de que se gestione la tramitación de permisos y licencias, de coordinar a todos los profesionales que van a formar parte del proceso, de que cada partida se lleve a cabo correctamente, y de supervisar cada avance para asegurar que la obra se desarrolla según lo previsto en el proyecto.

Proyecto de interiorismo

El proyecto de interiorismo consistió en el cambio de uso de oficina a vivienda. Con este fin, se distribuyó para albergar tres dormitorios, dos baños y una cocina semi-abierta al salón. Se trataba de un espacio de 80 m2, con muy poca luz natural, que debíamos dejar no sólo habitable, sino también atractivo y bien acabado. Por este motivo se optó por la utilización del color blanco en superficies muy lisas combinado con la madera y la cerámica que aportaron la calidez necesaria.

Comunidad Sezam

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: