En esta ocasión, queremos llevarte de viaje a través de una historia que bien conoces,
«La liebre y la tortuga»,
pero con un giro que refleja nuestra forma única de trabajar.
¿Cómo esta fábula se relaciona con la entrega de proyectos de interiorismo y reforma a tiempo y con la más alta calidad?
Una carrera llena de sabiduría
Con el ritmo frenético del día a día, tendemos a ser la liebre, corriendo de tarea en tarea, saltando los obstáculos que se presentan en el camino.
Pero en Sezam Studio, hemos adoptado el método de la tortuga, constante y metódica, añadiendo la agilidad característica de la la liebre.
Hoy compartimos contigo cómo lo hacemos y qué pasos hay que seguir meticulosamente con cada proyecto de interiorismo:
Interiorismo metódico: el paso a paso hacia el Éxito
1- Contar con un equipo experimentado y profesional: para que tu proyecto esté en manos expertas desde el primer minuto hasta el último.
Nuestra fórmula para el éxito comienza con un equipo de profesionales experimentados y se complementa con una planificación rigurosa que incluye estrategias de contingencia. Este enfoque nos permite adaptarnos a cualquier cambio o desafío que pueda surgir durante el proyecto.
Constancia y Agilidad: La Clave para Proyectos Exitosos

2- Planificar por días + Plan B: No dejamos nada al azar. Nuestra planificación metódica viene con alternativas preparadas para lo que pueda surgir.
3- Definir el proyecto antes de iniciar la obra: Antes de dar el primer paso, trazamos el mapa completo que nos llevará hasta el tesoro. Cada detalle del diseño se define de antemano para evitar sorpresas y contratiempos en el camino.

Constancia y Agilidad: La Clave para Proyectos de interiorismo Exitosos
4- Elegir materiales y proveedores: se realiza con un enfoque en la calidad, la estética, y la sostenibilidad, asegurando que cada elemento se alinee perfectamente con las necesidades del proyecto.
Ofreciendo un asesoramiento a nuestros clientes en la selección de materiales, de manera continua, durante todo el proceso del proyecto de reforma.

5- Listar las prioridades: lo que te preocupa, lo que deseas, lo que has tenido y no quieres repetir, lo que sueñas, lo que quieres que pase en tu nueva casa y lo que no. Todo ello es relevante durante el proceso, tanto de diseño como de obra, para que al final, tu reforma sea un éxito.
6- Contar con todas las garantías: casi sobra decirlo, pero nunca está de más. Debes tener las garantías del servicio por escrito para tener la seguridad de que si algo llegara a fallar, se resolvería sin tener que negociarlo.
La moraleja de nuestra historia es que la combinación correcta entre constancia y agilidad no sólo nos lleva a la meta, sino que nos permite hacerlo con los estándares más altos.
Y tú ¿Eres más liebre o tortuga?
En Sezam Studio, no tienes que elegir. Te brindamos lo mejor de ambos mundos: la precisión y la constancia junto con la eficiencia y la celeridad. Si buscas un equipo comprometido con un enfoque equilibrado y efectivo para la realización de tus proyectos, estamos aquí para hacer realidad tus visiones y deseos.