Diseño y construcción de oficina en Passeig de Gràcia

El proyecto consistió en crear un espacio elegante, funcional y flexible para uso de oficina, sacándole el máximo partido a las vistas hacia algunos de los edifios más emblemáticos de Barcelona.

Con este objetivo dispusimos la sala de reuniones, la sala de trabajo y la habitación para videojuegos y descanso, en las estancias junto a la fachada con vistas a la terraza y a la ciudad, mientras que los aseos, la cocina y las zonas de almacenaje se ubicaron cerca del patio interior del edificio.

La terraza tuvo gran importancia en este proyecto y por ello se dispusieron toldos de protección solar para los meses de verano y estufas para el invierno, lo que facilita que pueda disfrutarse durante todo el año.

En el interior, el aislamiento acústico y la creación de zonas de descanso para tomar café o relajarse fueron clave para definir el proyecto. Con este fin, se dispuso un habitáculo acústico para hablar por teléfono, se tuvo muy en cuenta la absorción del sonido de los revestimientos y se destinaron varias áreas para propiciar reuniones informales y zonas de videojuegos.

El uso de la madera y los tonos oscuros contribuyeron a dotar de elegancia los espacios, mientras que las sillas y los sofás se eligieron con criterios de funcionalidad y ergonomia. Por último, se dispusieron plantas que se adaptaran bien a nuestro clima, tanto en el exterior como en el interior, para obtenir espacios de trabajo agradables y biofílicos.

Te regalo nuestro e-bookDescubre las Tendencias 2021

Dejanos tus datos y te lo enviaremos a tu correo electrónico