Proyecto de interiorismo para un hotel en Plaça Catalunya

Para el proyecto de este hotel en Plaça Catalunya se trataba de elevar la belleza y el confort del espacio, y por otro lado había que explotar la privilegiada situación del hotel y la extraordinaria vista que puede disfrutarse desde las suites.

Se mantuvieron el pavimento, la bañera, los armarios y el baño. Se propusieron nuevas cortinas y “screens foscurit” con motor y mando a distancia para todas las ventanas.

Nueva grifería e iluminación para la zona de la bañera, que pasarían a ser elementos más escultóricos y de tonos dorados (más alineado con la estética general del hotel). Junto a la bañera, también podría haber un minibar, en el que las botellas funcionen como elemento decorativo integrado, aunque no lleguen a consumirse.

Cama King a 50 cm del suelo con mesitas fijas e integradas en el cabezal para facilitar un uso seguro, así como también la limpieza y el mantenimiento diarios por el personal del hotel. Se propuso de madera, del mismo tono que el armario, y complementado con un cabezal suave, de tono empolvado, con lámparas decorativas de intensidad regulable y estética entre nórdica y Art Déco (para conectar con el origen del hotel y el movimiento modernista catalán tan presente y valorado en la mayoría de sus edificios históricos).

Galán de noche, espejo orientable, alfombra redonda y puf acaban de conformar la zona de cama con materiales como el terciopelo y el metal, en los tonos suaves y dorados presentes en otras áreas del hotel.

Tratamiento del techo con espejos de distintos tamaños dispuestos estratégicamente para tener una visión de las escenas desde ángulos diferentes a los habituales, e iluminación con puntos led regulables a modo de “cielo estrellado”.

Te regalo nuestro e-bookTodo lo que necesitas saber antes de emprender la reforma de tu casa

Dejanos tus datos y te lo enviaremos a tu correo electrónico

    Y acepto recibir vuestra Newsletter (no te preocupes que no te enviaremos spam).

    This site is registered on wpml.org as a development site.