Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Proyecto de decoración para el hotel Iberostar Selection en Plaça Catalunya

Proyecto de decoración de una suite 4*

Para el proyecto de este hotel en Plaça Catalunya se trataba de elevar la belleza y el confort del espacio, y por otro lado había que explotar la privilegiada situación del hotel y la extraordinaria vista que puede disfrutarse desde las suites.
Se mantuvieron el pavimento, la bañera, los armarios y el baño. Se propusieron nuevas cortinas y “screens foscurit” con motor y mando a distancia para todas las ventanas.
Nueva grifería e iluminación para la zona de la bañera, que pasarían a ser elementos más escultóricos y de tonos dorados (más alineado con la estética general del hotel). Junto a la bañera, también podría haber un minibar, en el que las botellas funcionen como elemento decorativo integrado, aunque no lleguen a consumirse.
Cama King a 50 cm del suelo con mesitas fijas e integradas en el cabecero para facilitar un uso seguro, así como también la limpieza y el mantenimiento diarios por el personal del hotel. Se propuso de madera, del mismo tono que el armario, y complementado con un cabezal suave, de tono empolvado, con lámparas decorativas de intensidad regulable y estética entre nórdica y Art Déco (para conectar con el origen del hotel y el movimiento modernista catalán tan presente y valorado en la mayoría de sus edificios históricos).
Galán de noche, espejo orientable, alfombra redonda y puf acaban de conformar la zona de cama con materiales como el terciopelo y el metal, en los tonos suaves y dorados presentes en otras áreas del hotel.
Tratamiento del techo con espejos de distintos tamaños dispuestos estratégicamente para tener una visión de las escenas desde ángulos diferentes a los habituales, e iluminación con puntos led regulables a modo de “cielo estrellado”.

 

Iluminación y decoración
Barcelona
2022

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).