Obra de reforma en Gran Vía de las Corts Catalanes, Eixample, Barcelona

Construcción y dirección de la obra de reforma integral de este piso  de 150 m2 situado en la Gran Vía de Barcelona. El proyecto del pasillo es del arquitecto Gerard Puig Freixas y el del resto de la vivienda es del estudio Smö.

La recuperación de los mosaicos hidráulicos de los pavimentos originales, la realización de tramos de molduras iguales a las existentes en los techos, el saneamiento y apeo de vigas de hierro y la restauración de los elementos de madera, facilitaron mantener el estilo clásico de principios del siglo XX, época en la que se construyó el edificio, y al mismo tiempo abrir los espacios para ganar amplitud y comunicación entre ellos.

Durante la obra de reforma se puso especial cuidado en los encuentros entre los distintos materiales, la disposición de los revestimientos y la ubicación de la iluminación para obtener un efecto armónico y agradable tras mezclar los elementos originales existentes con los de nueva aportación, de estilo moderno.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: