Proyecto del show-room de Hannun

Hannun tenía ya el local y algunas ideas previas cuando nos contactó. Debíamos conseguir que la exposición no solamente sirviera para mostrar el mobiliario y complementos de la firma, sinó también para realizar eventos, talleres, exposiciones o charlas. Pero además, Hannun quería que el espacio transmitiera bien sus valores de marca, su filosofía y su carácter. Transparencia, Honestidad, Artesanía, Naturaleza. Éstos fueron los principales valores a transmitir.

Por eso este proyecto consistió en la zonificación del espacio para que cada área sirviera para exponer una gama de productos de manera completamente flexible y facilitando que todo pudiera moverse cómodamente. Esto permitía que el espacio fuera polivalente y sirviera para todas las actividades que iban a llevarse a cabo, a la vez que el producto podía observarse desde cualquier ángulo.

Con este fin se dispusieron plataformas de madera reciclada móviles y de formas orgánicas que podían encajar entre ellas o funcionar aisladamente como zonas de exposición. Se destinó una pared para el almacenaje de pufs, alfombras y esterillas para los talleres, una zona de exposición para el mobiliario infantil y otra, junto a la entrada, para mostrar los valores de la marca representados por grandes fotografías de los artesanos y productores locales cuyas creaciones podemos encontrar en el showroom.

Y en todo el espacio se distribuyeron plantas verdes que aportaron frescor enfatizando la espontaniedad y la naturalidad tanto del proyecto como del mobiliario de Hannun.

Te regalo nuestro e-bookDescubre las Tendencias 2021

Dejanos tus datos y te lo enviaremos a tu correo electrónico