Proyecto y reforma de la tienda Bamboo II en Barcelona

Proyecto y reforma de local para la venta de productos ecológicos y juguetes para animales domésticos, con espacio para peluquería y guardería caninas. El proyecto de interiorismo se enfocó en generar espacios adecuados para la circulación de animales en una tienda que, al mismo tiempo, debía resultar atractiva y agradable para las personas. Igual que en la reforma de la primera tienda BAMBOO, con el fin de minimizar los costes, se optó por aprovechar algunos elementos existentes y se combinó el mobiliario hecho a medida con mobiliario de IKEA.

 

Las claves de este proyecto fueron la distribución del mobiliario y de los elementos de soporte para la exposición de producto, para que éste fuera visible, se presentara de forma atractiva y se mantuviera ordenado y bien dispuesto siempre, resistiendo los embates del encuentro de varias mascotas a la vez.

 

Que el local fuera funcional para las personas, tanto para los visitantes como para el personal de la tienda, y que resultara un lugar para el juego y el bienestar de las mascotas fueron los objetivos que persiguió el proyecto, más allá de facilitar y potenciar la venta del producto.

Plano vivienda Llacuna
Te regalo nuestro e-bookTodo lo que necesitas saber antes de emprender la reforma de tu casa

Dejanos tus datos y te lo enviaremos a tu correo electrónico

    Y acepto recibir vuestra Newsletter (no te preocupes que no te enviaremos spam).

    This site is registered on wpml.org as a development site.