Redistribución y reforma de vivienda en Carrer Manso, Sant Antoni, Barcelona

Proyecto de redistribución y reforma para una vivienda de 120 m2 que debía entregarse completamente vacía a la propiedad. Se eligieron materiales naturales como la madera, el mármol y la cerámica para los revestimientos, y se conservaron algunos elementos originales como las puertas, las ventanas y algunas molduras decorativas que se complementaron con detalles de nueva aportación.

Siguiendo el estilo del edificio, se optó en este caso por un interiorismo con pinceladas clásicas, pero con tonos neutros y luminosos, para que el cliente amueblara el espacio a su gusto.

Para la sesión de fotos, el equipo de Sezam realizó un trabajo de Homestaging vistiendo el salón y el dormitorio con mobiliario de cartón, buscando una decoración que perdurase solamente unas horas pero que explicara cómo podía quedar el espacio habitado.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: