Reforma de vivienda para alquilar Sant Antoni Mª Claret, Barcelona

Este proyecto consistió básicamente en la renovación de los espacios y de las instalaciones  de la vivienda con el mínimo coste. Con este fin,  se eligieron materiales y revestimientos low cost y simplemente dejamos que las terrazas, la luz natural y las vistas fueran las verdaderas protagonistas de la reforma, potenciando su visibilidad desde el interior.

Como el piso debía quedar vacío para poderse alquilar, para la sesión de fotos Marina Sezam realizó un rápido trabajo de Home Staging con mobiliario de cartón y textiles y complementos de Zara Home.

Por ello, en algunas fotos aparece el espacio vacío y en otras, aparece amueblado con los elementos que nuestro equipo pudo disponer en apenas un par de horas antes de la sesión fotográfica con Marcela Grassi.

Al mismo tiempo, aprovechando esta vivienda vacía, realizamos algunos renders para poder comunicar a los potenciales arrendatarios, cómo podrían utilizarse los espacios. De esta manera, probamos cómo podría funcionar una de las habitaciones para que fuera dormitorio doble, dormitorio juvenil o lugar de trabajo, dando una idea de cómo se podría disponer el mobiliario y la decoración para cada uno de estos distintos usos.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: