Reforma local comercial Bamboo en Calle Bailén 210, Gracia, Barcelona

Proyecto y reforma de local para la venta de productos ecológicos y juguetes para animales domésticos. El proyecto de interiorismo se enfocó hacia el máximo aprovechamiento de la luz natural y del espacio, para crear una tienda que fuera agradable para las personas y atractiva para los animales. Además, con el fin de minimizar los costes, se optó por aprovechar algunos elementos existentes y se combinó el mobiliario hecho a medida con mobiliario de IKEA.

De este modo, con un presupuesto mínimo, partimos de un local oscuro, en mal estado y con forma de tubo, para obtener como resultado después del proceso de diseño y reforma, un local armónico, con el producto y la peluquería para animales bien iluminados y con cañas y plantas que no necesitan mantenimiento dispuestas en lugares visibles para que el usuario perciba el espacio y el producto como algo natural y saludable para sus mascotas.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: