Reforma de Vivienda en Sant Cugat, Barcelona

Reforma de un baño con lavadero y de la segunda planta de un garaje para convertirla en el dormitorio principal de una casa unifamiliar en Sant Cugat del Vallès. El espacio original tenía la función de trastero pero ya contaba con mucha luz natural, así que el proyecto consistió en distribuir el espacio para que contara con vestidor, baño y la mejor vista posible al exterior. Se tuvo muy en cuenta que el espacio a reformar quedara integrado en la vivienda sin que se notara el cambio de materiales ni del estilo general de la estancia.
Para ello se abrió una nueva puerta de paso, se emplearon tonos claros y volúmenes rectos, se dio continuidad al pavimento sin juntas y se distribuyó al detalle el interior de todos los armarios de los baños y del vestidor.
Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: