Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Proyecto del show-room de Hannun

Màxima flexibilidad espacial para un local con múltiples funciones


Hannun tenía ya el local y algunas ideas previas cuando nos contactó. Debíamos conseguir que la exposición no solamente sirviera para mostrar el mobiliario y complementos de la firma, sino también para realizar eventos, talleres, exposiciones o charlas. Pero además, Hannun quería que el espacio transmitiera bien sus valores de marca, su filosofía y su carácter. Transparencia, Honestidad, Artesanía, Naturaleza. Éstos fueron los principales valores a transmitir.
Por eso este proyecto consistió en la zonificación del espacio para que cada área sirviera para exponer una gama de productos de manera completamente flexible y facilitando que todo pudiera moverse cómodamente. Esto permitía que el espacio fuera polivalente y sirviera para todas las actividades que iban a llevarse a cabo, a la vez que el producto podía observarse desde cualquier ángulo.
Con este fin se dispusieron plataformas de madera reciclada móviles y de formas orgánicas que podían encajar entre ellas o funcionar aisladamente como zonas de exposición. Se destinó una pared para el almacenaje de pufs, alfombras y esterillas para los talleres, una zona de exposición para el mobiliario infantil y otra, junto a la entrada, para mostrar los valores de la marca representados por grandes fotografías de los artesanos y productores locales cuyas creaciones podemos encontrar en el showroom.
Y en todo el espacio se distribuyeron plantas verdes que aportaron frescor enfatizando la espontaneidad y la naturalidad tanto del proyecto como del mobiliario de Hannun.

Por eso esta tienda debía funcionar teniendo muy en cuenta el producto, el branding de la marca y su filosofía, lo que nos llevó a emplear una paleta de tonos muy claros y líneas orgánicas en las que la madera aporta naturalidad y calidez, mientras que los detalles de metal dorado nos remiten a la elegancia y feminidad de esta firma barcelonesa.

 

Interiorismo
Barcelona
2021

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).