Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Proyecto de interiorismo y reforma de la tienda Aware en Barcelona

Belleza, feminidad y distinción para una tienda de vestidos de fiesta


AWARE nace con el propósito de aunar la belleza natural de las mujeres y la atemporalidad de la moda. AWARE “conscientes”, alude a la singularidad de cada mujer, y de las dualidades que habitan en ellas, porque son firmes y dulces, elegantes y naturales, fuertes y delicadas, poderosas y humildes.

Este fragmento del manifiesto de las fundadoras de la marca AWARE sirvió de inspiración para el proyecto de diseño de esta tienda o showroom para que sirviera como expositor de sus prendas y accesorios festivos, vibrantes, de colores y texturas cambiantes según la temporada, pero de estilo marcadamente femenino y elegante.

Por eso esta tienda debía funcionar teniendo muy en cuenta el producto, el branding de la marca y su filosofía, lo que nos llevó a emplear una iluminación indirecta y versátil con leds de Lluria, una paleta de tonos muy claros y líneas orgánicas en las que la madera aporta naturalidad y calidez, mientras que los detalles de metal dorado nos remiten a la elegancia y feminidad de esta firma barcelonesa.

 

Interiorismo
Barcelona
2022

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).