Proyecto de decoración de una vivienda en C/ Cerdanyola
Proyecto de decoración para una pareja joven con 2 hijos
«Aunque tenemos la intención de mudarnos en unos 3 años, queremos redecorar nuestra vivienda para sentirnos bien en ella durante este tiempo». Así nos llegó el encargo de la decoración de este piso del barrio de Sants para una pareja joven con 2 hijos pequeños.
No se trataba de reformar ninguna estancia, sino de detectar qué fallaba en el salón, en los dormitorios, en las terrazas, en el baño y en las zonas de paso, para corregirlo con nuevo mobiliario habiendo pulido el pavimento de madera y saneado las paredes.
Aunque con el proyecto se aportó mobiliario nuevo que contribuyera a esta familia a sentirse “como en casa”, también se conservaron elementos existentes para que el resultado se adaptara bien al día a día de los niños.
Con este fin, se restauró y se pulió el parquet, se repasaron las paredes y se pintaron con nuevos tonos, se dispusieron toldos en las terrazas y se habilitó la de los niños como zona de juegos exterior.
En el salón se dispuso una gran estantería, un mueble bufé con almacenamiento y un mueble realizado a medida para la televisión. También propusimos elementos funcionales y decorativos para el recibidor y el baño, además del cambio de manillas de las puertas con el objetivo de darles un nuevo aire sin tener que cambiarlas.
Con todo ello, la vivienda ganó confort, orden, versatilidad y funcionalidad sin la realización de ninguna intervención más profunda.
Iluminación y decoración
Barcelona
2023