PROYECTOS DE DOMÓTICA EN BARCELONA

En Marina Sezam realizamos proyectos de domótica en Barcelona. Acercamos a cada proyecto la ventaja de poder gestionar de manera eficiente cada área del espacio, para ello, contamos con el especialista en domótica Ramón Martínez Pursals, CEO de la empresa Twisterbox.

 La domótica está cada vez más presente en nuestros proyectos de diseño y construcción de espacios, ya que permite a nuestro cliente disfrutar de una mejor experiencia y comodidad.

 

​Realizamos proyectos de domótica en Barcelona

El objetivo de nuestras soluciones es crear ambientes que, además de contar con aspectos como la estética y el diseño, funcionalidad, seguridad, y confort; permitan a nuestro cliente reducir el consumo de energía y recursos, ahorrando por tanto tiempo y costes.

Una gestión eficaz y eficiente del espacio se consigue a través de la instalación de un sistema de domótica que realizamos de forma totalmente personalizada para cada cliente. Así conseguimos los mejores resultados en cada proyecto. Analizamos qué prioridades y necesidades debemos cubrir en cuestiones como la iluminación, cerramientos o climatización entre otros, para desarrollar una propuesta para tu proyecto de domótica en Barcelona a medida.

Soluciones de domótica para viviendas y hoteles

Junto con Ramón Martínez Pursals, diseñamos proyectos de domótica en Barcelona para viviendas y hotelesEn ambas tipologías de espacios es realmente beneficioso disponer de un sistema para automatizar numerosas acciones como las siguientes:

  • Regular la temperatura o programar la calefacción o sistema de climatización a distancia.
  • Controlar a distancia o programar el cierre o apertura de persianas y toldos.
  • Programar, regular o variar la intensidad de las luces, el color o la zonificación de las mismas, tanto para el interior de viviendas u hoteles como para piscinas y zonas exteriores.
  • Automatizar la ventilación interior del espacio con ventanas preparadas para ello.
  • Optimizar el sistema de seguridad en la vivienda y visualizar a distancia las visitas imprevistas, así como mantener controlada la presencia de personas ajenas al hotel.
  • Control de accesos a la vivienda u habitaciones o diferentes estancias del hotel, a través del teléfono móvil y sin la necesidad de utilizar llaves.

Proyectos de domótica en Barcelona adaptados a tus necesidades

Diseñamos proyectos de domótica en Barcelona adaptados a tus necesidades, tanto si es para tu vivienda como si de trata de un hotel.

Nuestras soluciones están orientadas a conseguir mayor comodidad y sencillez para gestionar el confort de los espacios. También son óptimas para minimizar costes y obtener un ahorro energético. Nos encargamos del diseño e instalación completa de la domótica en tu hogar u hotel, poniendo a tu alcance máxima flexibilidad y un servicio completamente a tu medida.

A través de nuestras soluciones para la gestión y control del espacio, optimizarás recursos y también estarás contribuyendo al cuidado de nuestro entorno. En muchas ocasiones el consumo energético es mucho más alto del que debería, y con una instalación domótica evitamos que esto suceda. Entre las muchas ventajas que proporciona, están las de contar con un mayor nivel de seguridad en tus instalaciones, y poder realizar un control y automatización del espacio desde cualquier lugar.

Llevamos a cabo nuestros proyectos de diseño e instalación de domótica con rapidez, rigor y profesionalidad.

Espacios inteligentes para hacer tu día a día más cómodo

Con los proyectos de domótica creamos espacios inteligentes para hacer tu día a día más cómodo. Analizamos tus necesidades y preferencias para diseñar un proyecto a tu medida.

Tendrás el control de tus instalaciones, podrás regular la temperatura ambiente desde tu teléfono móvil, o encender y apagar el aire acondicionado de las zonas comunes de tu hotel o de las habitaciones. Así, podrás ofrecer a tu cliente una experiencia acogedora y confortable.

Instalar un sistema de domótica te permitirá:

  • Realizar un ahorro de energía
  • Controlar los sistemas eléctricos (encender, regular o apagar la calefacción y electrodomésticos)
  • Controlar el sistema de iluminación
  • Disfrutar de un sistema de audio personalizable y programable, como un hilo musical
  • Contar con más tranquilidad y seguridad gracias a un sistema de videovigilancia que podrás supervisar desde cualquier lugar.

Ponemos la tecnología a tu servicio, integrando en tu vivienda u hotel un sistema de domótica para la gestión total de tu espacio, diseñado acorde con tus necesidades.

La tecnología aplicada a las viviendas del mañana

Proyecto de interiorismo

El proyecto de interiorismo consistió en el cambio de uso de oficina a vivienda. Con este fin, se distribuyó para albergar tres dormitorios, dos baños y una cocina semi-abierta al salón. Se trataba de un espacio de 80 m2, con muy poca luz natural, que debíamos dejar no sólo habitable, sino también atractivo y bien acabado. Por este motivo se optó por la utilización del color blanco en superficies muy lisas combinado con la madera y la cerámica que aportaron la calidez necesaria.

Carla Seguello

Marina supo entender perfectamente en que momento nos encontrábamos. Realizó un diseño personalizado del que sólo podemos que dar gracias.

Proyecto: Casa en Bonanova, Barcelona

Comunidad Sezam