REFORMA DE LOCALES COMERCIALES

A través de nuestros proyectos de Interiorismo para Locales Comerciales, nos ponemos en manos de quienes deseen iniciar una aventura profesional montando un negocio y estén en búsqueda de conseguir que sus instalaciones cuenten con una imagen personalizada, o por el contrario, de empresas que quieran dar un giro a su espacio para renovarlo y darle un aspecto o estilo diferente al actual.

Por qué es importante contar con un proyecto de reforma para Locales Comerciales

En Marina Sezam damos máxima importancia al aspecto y las prestaciones de un local comercial con el fin de que sea atractivo para su público, y por eso queremos explicarte por qué es importante contar con un proyecto de Interiorismo para Locales.

El objetivo de nuestros proyectos es ofrecer un espacio estudiado para potenciar la exposición y compra de producto o  el ofrecimiento de diferentes servicios, contribuyendo así al éxito de tu negocio.

Un proyecto de Interiorismo para Locales Comerciales para mejorar la experiencia de compra de tus clientes

Sabemos que uno de los principales aspectos que debe tener un negocio para atraer a clientes potenciales y mejorar la experiencia de compra, es que la imagen y el aspecto del local comercial en el que se desarrolla su actividad, sea atractiva y capaz de despertar el deseo de entrar para que, una vez en su interior, el cliente se sienta en un ambiente y con un estilo característicos, que  le aporten sensaciones agradables  además de proporcionarle aquellos productos o servicios que buscaba.

Nuestros proyectos de Reforma para Locales Comerciales

Desarrollamos nuestros proyectos de Interiorismo para Locales Comerciales de forma eficaz, atendiendo a las características del propio espacio, del producto a exponer y de aquellos aspectos relevantes para la actividad que allí se va a desarrollar. Este punto de partida va tomando forma durante el proceso de diseño en el que se valoran siempre varias opciones y acaba plasmado en un proyecto realizable, ajustado a las expectativas y presupuesto de nuestro cliente.

El proceso de transformar el espacio requiere dedicación, atención especial a la iluminación y al mobiliario, y a los detalles constructivos para conseguir buenos acabados y soluciones bellas y duraderas. En Marina Sezam disfrutamos trabajando en ello, con cada una de las fases del proyecto de Interiorismo para locales comerciales  y de la obra de reforma, y sin duda, encontramos un alto nivel de satisfacción cuando nuestros clientes descubren todo lo que su espacio puede dar de sí mejorando su aspecto y sus prestaciones tras nuestra intervención.

Reforma para locales comerciales

De este modo, con un presupuesto mínimo, partimos de un local oscuro, en mal estado y con forma de tubo, para obtener como resultado después del proceso de diseño y reforma, un local armónico, con el producto y la peluquería para animales bien iluminados y con cañas y plantas que no necesitan mantenimiento dispuestas en lugares visibles para que el usuario perciba el espacio y el producto como algo natural y saludable para sus mascotas.

Comunidad Sezam

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: