Coincidiendo con el inicio del 2019, Marina Sezam abre nueva sede en Girona, ampliando nuestra actividad con soluciones Contract para hoteles y restaurantes.

Pronto hará dos décadas desde que nos iniciamos como interioristas, buscando siempre soluciones imaginativas, funcionales, estéticas y asequibles para nuestros clientes y sus viviendas. Nunca importó el tamaño, ni la ubicación, ni la época del inmueble a reformar porque desde siempre entendimos que nuestro deber era mejorar lo existente y si cabía la posibilidad, perfeccionarlo hasta que cada elemento ocupara un lugar óptimo en el espacio procurando a sus ocupantes, una experiencia tan agradable como permitieran las circunstancias.

Por eso, nuestros diseños no son especialmente llamativos, no buscan sorprender, sino agradar, no son espectaculares porque entendemos que la vida que discurre en nuestras casas es íntima y personal. Durante todos estos años, nuestros diseños se crearon para ser vividos a diario por personas de todas las edades, con modos de habitar propios, sumamente diferentes unos de otros, y con presupuestos variados.

Como diseñadores de viviendas, escuchamos y miramos mucho para luego ofrecer aquello que potencie todas las características positivas de un espacio y para un cliente determinados, de manera que sea adecuado para su forma de vida y también para su bolsillo.

Y después de dieciocho años viendo con suma satisfacción, cómo mejoramos la vida de nuestros clientes a través de intervenir en sus casas, ha llegado el momento de empezar a trabajar con hoteles y apartamentos turísticos, casas todas ellas, que a diferencia de las viviendas, no son para la vida diaria, sino para estancias cortas y vivencias concretas.

Por eso, aquí sí que caben el espectáculo, la sorpresa y la singularidad.  Marina Sezam diseña espacios públicos con el sello de la durabilidad, el fácil mantenimiento y un precio ajustado para que los usuarios se sientan atraídos, acogidos y que tras su partida conserven un recuerdo grato de su estancia.

Buscamos que el espacio atraiga con fuerza, que sea confortable, funcional y con una marcada personalidad . Que supere las expectativas del usuario ofreciendo un plus que va más allá de lo esperado y que en su recuerdo permanezcan las sensaciones de goce y de belleza que los espacios ocupados puedan dejarle.

Seguimos creando espacios con armonía, seguimos buscando el equilibrio en los matices y en las superficies pero nos podemos permitir gamas más audaces, combinaciones de materiales y colores más arriesgadas y apostamos claramente por dotar a los espacios de una personalidad única. Cada lugar debe dejar su propia impronta en el usuario y éste debe poder recordarlo tiempo después por ese motivo, que será la razón por la que deseará volver o recomendarlo.

Con el 2019, Marina Sezam continúa creando espacios para ser vividos, viviendas para la vida diaria u hoteles para cortas estancias. Nos motiva optimizar las posibilidades de cualquier lugar susceptible de ofrecer una experiencia positiva a quien lo habite, y por ello, como siempre, nos emplearemos a fondo en hacerlo posible.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: