Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Equipo

En Sezam Studio llevamos más de 21 años dedicados al diseño de interiores para proyectos residenciales, retail y contract.
Creamos espacios armónicos en los que la belleza permanece, atendiendo a la funcionalidad y la sostenibilidad. Interiores confortables que transmiten bienestar y emociones positivas.
Y lo hacemos de la mano de nuestros clientes durante todo el proceso, para garantizar siempre el mejor resultado.

Marina Zamora

Marina Zamora

Directora Creativa y Fundadora de Sezam Studio

“Me apasiona experimentar y descubrir nuevos territorios para integrarlos en cada proyecto. Arte, danza, fotografía, viajes, gastronomía… nunca dejaré de aprender”.

Marina inicia su trayectoria en el mundo del diseño como Graduada en Diseño Textil y Moda en la Escuela Superior de Diseño ESDI (1998), formación que complementa con el Graduado en Diseño de Interiores y Decoración en La Massana (2002). De 2006 a 2010 imparte clases de Proyectos, Tecnología y Programación de obras en edRa, Escuela de Arte y Diseño en Rubí, Barcelona y en 2016 se gradúa en Ingeniería de Edificación en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB).

En 2002 Marina funda su propio estudio de interiorismo, que hoy es, Sezam Studio.

Marta Solé

Marta Solé

Responsable de proyectos en Sezam Studio

“Busco continuamente lugares que transmitan algo conmovedor. Quién sabe, la belleza puede hallarse en la quietud de una playa desierta o en el perfil de un edificio de arquitectura moderna”.

Marta se gradúa en Diseño de Interiores en la Escuela Universitària de Diseño e Ingeniería Elisava en 1999, más adelante, en 2001 revalida su especialidad en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Llotja. Completa su trayectoria académica con el Graduado en Arquitectura Técnica en EPSEB, Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (2016). Actualmente es responsable de proyectos en Sezam Studio, dónde también se asegura de que no falte la música.

Marina Zamora

Laura Torremorell

Interiorista en Sezam Studio

“Soy una apasionada de todo lo relacionado con el arte, el dibujo, realizar manualidades… Disfruto con los colores y la combinación de éstos. Todo ello, me inspira para crear ambientes alegres, funcionales y bellos en los que la gente se sienta cómoda y feliz”.

Laura se gradúa en 2019 en Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño y Artes plásticas ESDAP Llotja. Los 3D, los moodboards y las presentaciones son su especialidad. Destaca por ser detallista, organizada y creativa.

Verònica Fernández

equipo sezam studio

Emma Pastor

interiorista decoradora en Sezam Studio

Me gusta fijarme en el entorno que me rodea. Busco inspiración en las cosas más cotidianas y disfruto descubriendo nuevos espacios, texturas y sensaciones.

En el año 2023, Emma obtiene su título en Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño y Artes Plásticas ESDAP Llotja. Disfruta creando distribuciones y alzados en AutoCad.

equipo sezam studio
sezam team

Marina Zamora

Verònica Fernández

Responsable de comunicación en Sezam Studio

“Me gusta toda forma de comunicación, desde la más tradicional, como un artículo en una revista, hasta la más digital que encontramos con las redes sociales. Me apasionan el arte, la moda, el mar, el diseño… Son grandes fuentes de inspiración para mí”.

Verònica se licencia en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat de Girona en el 2012. Complementa su formación adentrándose en la comunicación en el mundo de la moda, con el Postgrado en Organización de eventos de moda en la Escuela Superior de Diseño y Moda LCI Barcelona y el Postgrado en Comunicación y Marketing de moda en la Universidad Complutense de Madrid.

Diana García

equipo sezam studio<br />

Diana García

Administrativa y contable en Sezam Studio

Me apasiona la arquitectura y la rehabilitación, encuentro la belleza en el diálogo entre lo histórico y lo moderno. La cerámica me relaja, moldear el barro es mi escape. La música y el baile son mi energía, el mar mi paz y descubrir espacios con encanto me llena de vida”.

Diana se gradúa en 2007 en Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de La Habana (Cuba). Desde entonces, ha estado desarrollando su carrera profesional como técnica-comercial en España. Con experiencia en asesoramiento al cliente, ventas y desarrollo de negocios. De naturaleza resolutiva, le apasiona la gestión de proyectos y personas.  

equipo sezam studio

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).