Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Proyecto de interiorismo para un apartamento de alquiler vacacional en Calella de Palafrugell

Acogedor, romántico y mediterráneo. Así definimos este pequeño proyecto de apartamento para alquiler


Se trata de un apartamento de 37
m2 útiles interiores con una habitación, baño y cocina abierta al salón pensado para parejas.

Su excepcional ubicación y las vistas al mar desde la fachada principal condicionaron la distribución para que el exterior fuera visible desde todos los ángulos. La paleta de color empleada y los materiales elegidos hicieron el resto para obtener un espacio coqueto y acogedor, donde lo tradicional y lo moderno se mezclan con un estilo personal.
En este proyecto se emplearon piezas de mobiliario y de carpintería antiguas y recicladas, así como también algunas piezas low-cost. En ambos casos, el mobiliario debía resistir el ambiente marino y el desgaste del alquiler por días, lo cual se consiguió básicamente eligiendo madera y cerámica como materiales principales.

 

Por eso esta tienda debía funcionar teniendo muy en cuenta el producto, el branding de la marca y su filosofía, lo que nos llevó a emplear una paleta de tonos muy claros y líneas orgánicas en las que la madera aporta naturalidad y calidez, mientras que los detalles de metal dorado nos remiten a la elegancia y feminidad de esta firma barcelonesa.

 

Interiorismo
Costa Brava, Girona
2020

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).