Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Reforma local comercial Bamboo en Calle Bailén 210, Gracia

Proyecto y reforma de local para la venta de productos ecológicos y juguetes para animales domésticos. El proyecto de interiorismo se enfocó hacia el máximo aprovechamiento de la luz natural y del espacio, para crear una tienda que fuera agradable para las personas y atractiva para los animales. Además, con el fin de minimizar los costes, se optó por aprovechar algunos elementos existentes y se combinó el mobiliario hecho a medida con mobiliario de IKEA.
De este modo, con un presupuesto mínimo, partimos de un local oscuro, en mal estado y con forma de tubo, para obtener como resultado, después del proceso de diseño y reforma, un local armónico, destinado a la exposición y venta de producto, además de peluquería para animales. La decoración se resolvió con cañas y plantas que no necesitan mantenimiento dispuestas en lugares visibles para que el usuario perciba el espacio y el producto como algo natural y saludable para sus mascotas.

 

Interiorismo
Barcelona
2018

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).