Proyecto de interiorismo para una vivienda en Plaza Francesc Macià (Sant Gervasi)
Proyecto y obra de reforma a distancia, para una pareja con sus dos hijos
Necesidad
Realizamos el diseño y la obra de reforma integral de esta vivienda durante el confinamiento, mientras sus propietarios, residentes en Suiza, no podían viajar para seguir los avances, así que nos encargamos de todo desde aquí, y mantuvimos reuniones semanales virtuales para compartir toda la información, con muy buen resultado.
Reto del proyecto
El proyecto consistió en la adecuación del espacio para una pareja con dos hijos que decidieron cambiar su lugar de residencia y venir a vivir a Barcelona. La vivienda se redistribuyó completamente para que tuviera dos habitaciones, baño, aseo, lavadero, cocina abierta y un amplio salón que contemplara la posibilidad de poder acoger posibles invitados para varios días de vez en cuando. Además, la vivienda debía contar con la máxima capacidad de almacenaje posible e incluir la madera como material principal para el mobiliario, pavimentos y decoración en general.
Solución
Los tonos claros de las paredes y algunos complementos, así como también las líneas rectas y geométricas del proyecto, contribuyeron a crear el ambiente sosegado, agradable y funcional que se buscaba.