Proyecto y obra de reforma integral en una vivienda en Les Corts (C/ Europa)
Para una familia que crece
Necesidad
Proyecto de reforma de la vivienda para una pareja con un gato como mascota y planes futuros para ampliar su familia. Por eso, la distribución de la casa debía contar con tres dormitorios y, a poder ser, uno de ellos con vestidor y baño suite. Además, abrir la cocina al salón facilitaría una mayor sensación de amplitud del espacio, y disponer dos baños haría la vida más cómoda en el caso de tener hijos.
Reto del proyecto
Toda la casa fue redistribuida espacialmente y, como resultado, un cuarto de lavado y un baño de huéspedes fueron agregados al nuevo plano.
Una vez decidida la distribución definitiva, se llevó a cabo la disposición de los sofás, la mesa de comedor, los muebles de cocina y los armarios. Las paredes se pintaron blancas lisas y los pavimentos se resolvieron con madera de roble natural.
Solución
La redistribución, abriendo la cocina al salón y uniendo el vestidor con la habitación suite, fueron la clave de esta reforma integral.
El resultado culminó en espacios organizados, cálidos y funcionales, agradables y fáciles de mantener, que se caracterizan por sus tonos neutros, superficies lisas y un diseño de mobiliario limpio, moderno y de líneas suaves.
Interiorismo
Barcelona
2016







