Proyecto de interiorismo y reforma de un apartamento en Palamós, Costa Brava.
Un apartamento como segunda residencia funcional y práctica para pasar las vacaciones en pareja o con familia
Necesidad
El apartamento se adquirió como segunda residencia y desde el inicio, la redistribución del espacio consistió en reordenar el recibidor, alinear el pasillo y abrir la cocina al salón de forma que, sin invadirlo, ganara superficie y resultara funcional.
Además, el mobiliario de exterior debía poder manejarse con total facilidad para guardarlo en el interior cuando el apartamento quedara desocupado y ser flexible para adaptarse a diferentes necesidades.
Reto del proyecto
Como nuestro cliente residía en el extranjero, todo el seguimiento de la obra se llevó a cabo a distancia, con reuniones virtuales periódicas.
Solución
Una vez tuvimos el proyecto bien encajado, la reforma se focalizó en el alisado de paredes para eliminar el gotelé y los restos de papel que tenían y en ofrecer un ambiente agradable y diáfano en el que pasar días de vacaciones en pareja o con familia.
El pavimento se resolvió con cerámica para que fuera duradero y fácil de mantener, las luminarias y los sanitarios se eligieron con el mismo criterio, y el mobiliario se dispuso en un mes tras la finalización de la obra de reforma.