Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

PROYECTO DE INTERIORISMO EN SANT GERVASI

Julie y Marco decidieron establecerse en Barcelona con su hija Emma. Para ello, debían encontrar una vivienda amplia, muy luminosa, con terraza y, a poder ser, con vistas despejadas.

Además, querían poder decorarla con un estilo mediterráneo, muy de aquí, con pinceladas de estilo francés contemporáneo, es decir, con mobiliario diseñado en Francia, elementos florales y decorativos traídos de París y tonos verdes, terracotas y rosáceos, contrastando con crudos y falsos blancos.

Encontraron su vivienda en un bonito pasaje del distrito de Sant Gervasi y buscaron el equipo de interioristas en barcelona, adecuado para reformar parcialmente el espacio, afectando solo la distribución de la zona de día, realizando adaptaciones en las instalaciones, adecuando las terrazas y proponiendo soluciones decorativas para los dormitorios, el comedor y la cocina.

Realizamos el proyecto de interiorismo y decoración en apenas 3 semanas y un mes más tarde ya habíamos adecuado el piso habiendo modificado su distribución, pulido el parqué, montando el mobiliario a medida del comedor y de la cocina, pintando muebles y puertas, cambiando manillas y dándole al espacio un ambiente joven y fresco con el color de las paredes y con los elementos decorativos dispuestos.

 

Materiales y mobiliario

  • Panelado frontal de barra de cocina: Noël & Marquet
  • Tapicería de bancada de comedor e instalación de cortinas: KA International
  • Sofá: Fama 
  • Mesa comedor: Tiptoe

 

Interiorismo
Barcelona
2023

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).