Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Diseñando espacios, celebrando mujeres

En el Día Internacional de la Mujer, nuestro estudio de interiorismo celebra la diversidad de todas las mujeres. Sea cual sea tu realidad: single, en pareja o madre, nuestro equipo, formado por mujeres, entiende tus necesidades únicas y se compromete a crear espacios que reflejen tu esencia. Seas quién seas, trasladamos tu individualidad al espacio, a través del diseño de interiores, y por eso hoy, te invitamos a imaginar un hogar tan único como tú.

Tu Hogar, un reflejo de tu personalidad

Los Baños o Santuarios Personales: 

En un mundo tan diverso como el nuestro, cada mujer tiene su propio conjunto de necesidades y preferencias. Aquí reconocemos y celebramos esa diversidad. Ya sea que consideres el baño tu santuario personal, un lugar dedicado al culto del cuerpo y la belleza, o lo prefieras práctico y funcional, estamos aquí para diseñar un espacio que resuene contigo.

Estilo minimalista funcional, Creación de ambientes relajantes, Diseño de interiores para bienestar
Creación de ambientes relajantes y diseño de interiores para el bienestar

La Cocina o Espacio creativo: 

Para aquellas que encuentran alegría en cocinar y consideran la cocina el centro de la casa, ofrecemos diseños que fomentan la convivencia y la calidez de estar juntos. Por otro lado, si tu vida ajetreada significa que el microondas es tu mejor aliado, nos enfocamos en la eficiencia y la practicidad de esta estancia, sin sacrificar el estilo y la belleza que debe tener.

Diseñando espacios, celebrando mujeres. Diseño de interiores para bienestar. Estilo minimalista funcional
Reforma de una vivienda en Barcelona. Cocina reformada

El Living o Pluralidad en Diseño: 

Somos mujeres plurales. Algunas de nosotras amamos decorar y transformar espacios; otras priorizamos nuestras carreras, o la maternidad. Cada una de estas facetas requiere un enfoque de diseño único que comprenda y celebre tus prioridades.

Conexión y Entendimiento:

Trabajar en un estudio de interiorismo formado por mujeres nos brinda una perspectiva única. Desde crear un espacio de trabajo en casa para que sea funcional e inspirador, hasta diseñar esa habitación idónea para los más pequeños, nuestro objetivo es comprender y materializar tus deseos.

Diseñando espacios, celebrando mujeres. Diseño de interiores para bienestar
Reforma de una vivienda en Barcelona. Habitación infantil

Únete a Nosotras en la Celebración

Celebrando la Diversidad Femenina

Diseñando espacios, celebrando mujeres

Este Día Internacional de la Mujer, queremos recordarte que, sin importar cuáles sean tus pasiones, tu estilo de vida o tus desafíos, tu espacio debe ser el reflejo de tu propio estilo: único, personal y lleno de vida. En nuestro estudio, celebramos la diversidad y la fuerza de cada mujer, diseñando espacios que no solo son estéticamente agradables, sino que también cumplen con tus necesidades específicas.

Hoy, y todos los días, estamos aquí para escucharte, comprenderte, y juntas, crear el espacio de tus sueños. Porque en la diversidad de la experiencia femenina, encontramos nuestra inspiración más profunda.

Feliz Día Internacional de la Mujer





Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.