NUESTROS PROYECTOS DE INTERIORISMO EN BARCELONA

En Marina Sezam, nuestros proyectos de Interiorismo en Barcelona se desarrollan a partir de las necesidades de cada cliente.

Reformamos el espacio para mejorar su funcionalidad, aprovechar cada metro cuadrado, y lograr que sea acogedor. Nos reunimos con el cliente para que nos cuente qué desea para su vivienda, local o alojamiento turístico; hoteles, apartamentos, casas rurales…

En nuestro estudio de Interiorismo, Construcción y Diseño de Interiores tenemos gran experiencia. Somos un equipo de profesionales especializados en la creación de espacios a medida.

Escuchando tus necesidades

Todo proyecto empieza en el momento en que nos sentamos contigo a hablar y a escuchar. Conocer tus necesidades, y entender qué es lo que buscas es el paso previo para concebir una propuesta adaptada a ti.

Tomando las medidas del espacio

Es el momento de comenzar a medir cada una de las zonas para realizar el plano del estado actual de tu hogar. Una buena medición será la base perfecta para desarrollar una propuesta adecuada y evitar problemas en su ejecución.

Mostrando nuestra propuesta

Realizamos los planos de proyecto que sean necesarios, incluyendo materiales y mobiliario, para que puedas elegir el que más te guste. Junto a la propuesta, te presentamos un presupuesto orientativo que acabaremos de pulir según los cambios o modificaciones que solicites.

Presentando el presupuesto

Para determinar el presupuesto final, deberemos escoger los materiales y mobiliario que van a formar parte del proyecto de interiorismo. Te ayudamos en la elección y nos desplazamos contigo a visitar a los proveedores para que puedas verificar la calidad y estética de los elementos que te proponemos.

Ejecutando la obra

Tramitamos todos los permisos y licencias que pueda requerir la obra y contratamos el equipo de trabajadores más adecuado para tu proyecto. Tras más de 15 años en la ejecución de obras de interiorismo, hemos logrado seleccionar a los mejores profesionales para que el trabajo se desarrolle sin incidencias y en los plazos establecidos. Durante la ejecución, realizamos las visitas a obra con la frecuencia necesaria, y si lo deseas, puedes acompañarnos para ver su evolución y decidir si quieres algún cambio o modificación.

Finalización de obra y revisión

Una vez finalizada la obra, repasamos el trabajo que se ha realizado para verificar la correcta ejecución tanto en el conjunto como en los acabados. Nuestro servicio post-ejecución te garantiza que si detectas algún fallo nos encargaremos de solucionarlo.

Te ayudamos a conseguir un espacio personalizado

Nuestro objetivo es que cada espacio ofrezca a sus usuarios lo que necesitan para que el día a día resulte cómodo y práctico. Te ayudamos a conseguir un espacio personalizado en el que se respire confort, funcionalidad y un estilo que te identifique a ti o a tu empresa.

En Marina Sezam desarrollamos un proyecto único para ti, que dará como resultado un nuevo lugar donde te encuentres a gusto y te ofrezca lo que necesitas.

Somos un equipo de interioristas, diseñadores, arquitectos técnicos y constructores, que captaremos tu idea para materializarla. Nuestro trabajo es minucioso, profesional, y muy cuidado. Y esto es gracias a la experiencia con la que contamos, pues desde que comenzamos nuestra trayectoria profesional en 2002, no hemos parado de formarnos y poner en práctica lo aprendido.

 

Reforma de viviendas, locales y hoteles en Barcelona

Los proyectos de Interiorismo que realizamos en nuestro estudio están destinados a todo tipo de clientes, ya sean particulares o empresas.

Realizamos la reforma de viviendas, locales y hoteles en Barcelona, siempre priorizando los gustos y necesidades de cada cliente; pero también aconsejándoles acerca de los materiales, distribución del espacio, elementos de decoración y gamas tonales…pues como expertos en Interiorismo y Creación de espacios nuestro objetivo es que nuestro cliente pueda disfrutar de un espacio equilibrado, atractivo y personalizado.

Reunimos en tu espacio todas las características imprescindibles para ti.

Proyectamos y diseñamos espacios funcionales adaptados a tu día a día

En Marina Sezam proyectamos y diseñamos espacios funcionales adaptados a tu día a día.

Creamos ambientes elegantes, atrevidos, relajantes, que transmitan felicidad y donde sentirte especial, bellos y armónicos; nuestros proyectos permiten al cliente dar rienda suelta a su imaginación. Nosotros nos encargamos de trazar sus ideas en el espacio, a través de un proyecto diseñado a medida.

Adaptamos el espacio a las actividades que se van a llevar a cabo en él; si el proyecto de Interiorismo se trata de reformar una vivienda, lo diseñamos a partir de las necesidades de los miembros de la familia.

Y si se trata de un local comercial o de un hotel, nos ajustamos al estilo de la empresa para que el espacio vaya en concordancia con la imagen corporativa y la filosofía de la marca.

Cómo son nuestros proyectos de Interiorismo

La funcionalidad, el confort, la comodidad y la belleza son aspectos esenciales en todos nuestros proyectos de Interiorismo.

A través de ellos damos vida a los espacios, convirtiéndolos en lugares que permiten vivir experiencias profesionales y personales únicas.

En Marina Sezam apostamos por crear espacios que se adapten al cliente, basados en sus necesidades y preferencias. La finalidad de nuestros proyectos de Interiorismo es poner a disposición del usuario cada rincón de la vivienda o local; distribuyéndolo correctamente e incluyendo en él elementos que hagan la vida más fácil.

 

Diseño de interiores, construcción, arquitectura y decoración, te asesoramos durante todo el proceso.

En nuestro estudio de Interiorismo en Barcelona, nuestros expertos en Diseño de Interiores, Construcción de espacios, Arquitectura y Decoración te asesorarán durante todo el proceso.

Te asesoramos acerca de cómo distribuir el espacio, qué elementos de mobiliario y decoración te resultarán más prácticos y visualmente atractivos, o cómo iluminar cada área del local o la vivienda. También te ayudaremos a escoger el estilo de decoración que mejor encaja contigo o con tu negocio, para que consigas el espacio que necesitas.

Nuestro trabajo comienza cuando nos reunimos contigo, para que nos cuentes las inquietudes que tienes para tu espacio. A partir de ellas creamos una propuesta, precisando hasta el más mínimo detalle.

Iremos dando forma al proyecto con tus requisitos para que se ajuste al máximo a tus gustos y necesidades.

Una vez que hemos dado con el estilo, la distribución, la iluminación, las gamas de color y elementos decorativos que incluirá tu vivienda, local comercial u hotel, comenzaremos con la obra.

En el desarrollo de la reforma, supervisamos cada detalle, y te vamos informando de los avances para que sepas en todo momento cómo va el proyecto. Visitamos contigo la obra para que puedas ver de primera mano cómo está quedando el espacio.

Y por último, te entregamos el proyecto: un espacio adaptado a ti y con un estilo personalizado.

Por qué elegir un Interiorista para reformar tu vivienda, hotel o local comercial

¿Por qué elegir un Interiorista para reformar tu vivienda, hotel o local comercial?

En Marina Sezam ayudamos a nuestros clientes a saber qué necesitan para disfrutar de un día a día cómodo en su vivienda, a contar con un local comercial que ofrezca una distribución estratégica de los productos y un ambiente atractivo para la clientela, y a crear sensaciones únicas y especiales a los huéspedes de hoteles o apartamentos turísticos.

A través de un proyecto de Interiorismo diseñado por especialistas, obtenemos diferentes ventajas. Como por ejemplo, optimizar los metros cuadrados disponibles para ganar amplitud, aprovechar la luz natural para iluminar correctamente las estancias, y disfrutar de un ambiente sofisticado, original y personalizado donde te sientas libre y relajado.

Cuando nuestros clientes adquieren un local para montar su negocio, un edificio para crear un hotel o realizan la compra de una vivienda, el objetivo siempre es poder disponer de un espacio adaptado a sus necesidades que les permita lograr sus metas; si se trata de un negocio, conseguir los mejores resultados y una gran rentabilidad con la ayuda de un espacio que atraiga al máximo número de clientes. Y en el caso de una vivienda, convertir ese espacio un hogar acogedor donde refugiarse del mundo exterior y poder desconectar.

¿Tienes en mente un proyecto de Interiorismo?

Si estás pensando en mejorar la imagen de tu hotel o local comercial, o te gustaría que tu vivienda se adaptara a ti y renovar su aspecto, en Marina Sezam diseñaremos un proyecto de Interiorismo personalizado.

Crearemos un espacio con un ambiente atractivo, donde haya un equilibrio entre todos los elementos de mobiliario y decorativos. Con materiales de alta calidad e innovadores, y con un estilo con el que te identifiques.

Hemos realizado grandes reformas en Barcelona, desde la rehabilitación de viviendas antiguas, decoración de hoteles o reformas integrales de locales comerciales. Nos atrevemos con todo tipo de espacios y estilos; somos un equipo de profesionales con gran creatividad al que le gusta innovar y mantenerse a la vanguardia de nuestro sector.

Buscamos la excelencia en nuestros proyectos, a través de los que nuestros clientes pueden disfrutar de su espacio tal y como lo necesitan.

Contacta con nosotros y cuéntanos que idea tienes en mente.

La decoración de interiores es entender, percibir y perfeccionar un espacio

Proyecto de interiorismo

El proyecto de interiorismo consistió en el cambio de uso de oficina a vivienda. Con este fin, se distribuyó para albergar tres dormitorios, dos baños y una cocina semi-abierta al salón. Se trataba de un espacio de 80 m2, con muy poca luz natural, que debíamos dejar no sólo habitable, sino también atractivo y bien acabado. Por este motivo se optó por la utilización del color blanco en superficies muy lisas combinado con la madera y la cerámica que aportaron la calidez necesaria.

Carla Seguello

Marina supo entender perfectamente en que momento nos encontrábamos. Realizó un diseño personalizado del que sólo podemos que dar gracias.

Proyecto: Casa en Bonanova, Barcelona

Comunidad Sezam

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: