PROYECTO DE INTERIORISMO

En Sezam desarrollamos el proyecto de interiorismo según las necesidades que puedas tener para ofrecerte una propuesta que combine belleza y funcionalidad logrando sacarle el máximo partido a tu hogar.

Escuchando tus necesidades

Todo proyecto empieza en el momento en que nos sentamos contigo a hablar y a escuchar. Conocer tus necesidades, y entender qué es lo que buscas es el paso previo para concebir una propuesta adaptada a ti.

Tomando las medidas del espacio

Es el momento de comenzar a medir cada una de las zonas para realizar el plano del estado actual de tu hogar. Una buena medición será la base perfecta para desarrollar una propuesta adecuada y evitar problemas en su ejecución.

Mostrando nuestra propuesta

Realizamos los planos de proyecto que sean necesarios, incluyendo materiales y mobiliario, para que puedas elegir el que más te guste. Junto a la propuesta, te presentamos un presupuesto orientativo que acabaremos de pulir según los cambios o modificaciones que solicites.

Presentando el presupuesto

Para determinar el presupuesto final, deberemos escoger los materiales y mobiliario que van a formar parte del proyecto de interiorismo. Te ayudamos en la elección y nos desplazamos contigo a visitar a los proveedores para que puedas verificar la calidad y estética de los elementos que te proponemos.

Ejecutando la obra

Tramitamos todos los permisos y licencias que pueda requerir la obra y contratamos el equipo de trabajadores más adecuado para tu proyecto. Tras más de 15 años en la ejecución de obras de interiorismo, hemos logrado seleccionar a los mejores profesionales para que el trabajo se desarrolle sin incidencias y en los plazos establecidos. Durante la ejecución, realizamos las visitas a obra con la frecuencia necesaria, y si lo deseas, puedes acompañarnos para ver su evolución y decidir si quieres algún cambio o modificación.

Finalización de obra y revisión

Una vez finalizada la obra, repasamos el trabajo que se ha realizado para verificar la correcta ejecución tanto en el conjunto como en los acabados. Nuestro servicio post-ejecución te garantiza que si detectas algún fallo nos encargaremos de solucionarlo.

La decoración de interiores es entender, percibir y perfeccionar un espacio

Llaves mano Torrent Olla

Proyecto de interiorismo

El proyecto de interiorismo consistió en el cambio de uso de oficina a vivienda. Con este fin, se distribuyó para albergar tres dormitorios, dos baños y una cocina semi-abierta al salón. Se trataba de un espacio de 80 m2, con muy poca luz natural, que debíamos dejar no sólo habitable, sino también atractivo y bien acabado. Por este motivo se optó por la utilización del color blanco en superficies muy lisas combinado con la madera y la cerámica que aportaron la calidez necesaria.

Carla Seguello

Marina supo entender perfectamente en que momento nos encontrábamos. Realizo un diseño personalizado del que solo podemos que dar gracias.

Proyecto: Casa en Bonanova, Barcelona

COMUNIDAD SEZAM