Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Proyecto de decoración para el vestíbulo del hotel The Moods Oasis Barcelona  

Proyecto de decoración con el concepto principal de oasis urbano para un hotel


Se analizó qué quería comunicar el hotel tanto a sus huéspedes como a los transeúntes que pasan por delante del establecimiento. En este sentido, se puso el foco también en los elementos del vestíbulo que no estaban funcionando bien. Básicamente se trataba de mejorar la iluminación general, la zona del vestíbulo visible desde la calle y la zona de espera frente al mostrador.

La idea era resultar atractivo tanto para turistas como para el cliente local que quisiera acceder al restaurante o a su jardín con minigolf, comunicando la idea de oasis urbano.

Con este fin, se definió la paleta de color para que coordinara bien con la decoración preexistente y conectara con el concepto Oasis al mismo tiempo, se propuso nueva iluminación para añadir luz al espacio y se realizó el proyecto de decoración contando con materiales y soluciones de proximidad, que resultaran atractivas, agradables y algo diferentes.

 

Decoración e Iluminación
Barcelona
2023

hotel the mood
hotel the moods
hotel the moods
hotel the moods
hotel the moods
hotel the moods

Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).