Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Construcción de obra de reforma integral de vivienda con terraza y patio. Proyecto del arquitecto Gerard Puig Freixas, en Poble Nou

Proyecto de interiorismo cuidando los detalles con materiales inusuales

 

La obra consistió en el derribo de la totalidad de la tabiquería y la construcción de la nueva distribución para ganar amplitud y luminosidad en una vivienda de 3 dormitorios, 1 baño para toda la familia y un salón que incluyó cocina office con isla.
En esta reforma se cuidó mucho el mobiliario y paramentos de contra-placado de madera, así como los materiales que se emplearon para el baño. Los lavabos y el tocador se encargaron de hormigón a medida, igual que la estructura de hierro lacado que los soporta. Los vidrios coloreados, la iluminación y el tono del micro-cemento de las paredes se eligieron para que esta estancia fuera agradable, funcional y estética al mismo tiempo.
Para el resto de la vivienda se eligieron el blanco y la madera de abedul como colores de fondo que junto al pavimento gris, dan como resultado un conjunto apacible que transmite modernidad y sosiego a la vez, lo cual se enfatiza con la iluminación indirecta.

 

 

Interiorismo
 Barcelona
2019


Suscríbete a
nuestra newsletter

Si te interesan el interiorismo y la decoración, en nuestra newsletter encontrarás información relevante y de máxima actualidad.
Y de regalo descárgate nuestro ebook.
(No te enviaremos spam, solo información valiosa, te lo prometemos).