Servicios de Marina Sezam

En Sezam proyectamos y construimos tu espacio para hacer realidad el diseño planteado, mimando hasta el último detalle en decoración e iluminación para que tu hogar sea funcional sin perder de vista el resultado estético.

¿Quieres conocer un poco más sobre servicios de Marina Sezam?

Interiorismo

Nuestras propuestas de interiorismo combinan belleza y funcionalidad para adaptar el diseño a tus necesidades.

En Sezam nos encargamos de realizar los planos, te ayudamos y aconsejamos en la elección de los materiales, mobiliario y acabados, y coordinamos toda la obra para que el resultado sea acorde a lo planificado.

Construcción de espacios

Dirigimos y coordinamos la ejecución de obra atendiendo a cada una de las fases del proyecto, desde su etapa inicial hasta los retoques finales, realizando visitas de obra diarias si fuera necesario, y conjuntas contigo semanalmente.

Gestionamos los trámites para obtener las licencias y permisos de obra que sean necesarios.

Decoración e iluminación

Convertimos tu espacio en un lugar funcional con el toque estético que desees. Diseñamos los planos incluyendo aquellos muebles y piezas que quieras mantener, y seleccionando los nuevos que vayamos a incorporar o hacer a medida.

Colgamos y montamos el mobiliario y elementos para que el resultado sea el previsto.

Llaves en mano

Son perfectos para ti si no dispones de tiempo o lo que quieres es despreocuparte, ya que nos encargamos de todo el proceso.

Nosotros nos hacemos cargo de proyectar y ejecutar la obra, cuidando hasta el último detalle en la pintura de las paredes, la iluminación, el mobiliario, las cortinas y el resto de elementos que van a convertirse en tu nuevo hogar.