Cuando nos encontramos a gusto en una vivienda y queremos personalizarla para acabar de adaptarla a nuestros gustos y modo de vida, es importante tener en cuenta que necesitamos pensar detenidamente qué queremos hacer y hacia dónde queremos llevar la decoración y sobre todo cómo acabamos el proyecto para dotarlo de la personalidad y funcionalidad que el usuario final quiere.

Es por ello que a la hora de realizar un trabajo de redecoración es importante contar con los profesionales adecuados que se interesen y escuchen a las personas que acabarán residiendo en los espacios a reformar. Es por ello que en Sezam, cuando iniciamos un proyecto siempre estamos en constante comunicación con la dirección facultativa para buscar las soluciones constructivas que se adecúen mejor a las casuísticas de los espacios y adaptarse o resolverse lo más rápidamente a las posibles dificultades que puedan surgir durante el proceso de rediseño.

 Así cuando iniciamos un proyecto:

  • Realizamos la ejecución del planning de la obra
  • Elaboramos un plan de seguridad y salud atendiendo al plan proporcionado por el coordinador
  • Establecemos el control de costes
  • Realizamos toda la coordinación de los operarios de cada ramo que debe intervenir en la construcción.
  • Todo el proyecto se ejecuta siguiendo planos y bajo la dirección facultativa de cada obra.

De esta manera en Sezam, podemos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer todos sus requerimientos siempre con las mejores soluciones y el asesoramiento necesario para proporcionar lo que más se adapta a sus requerimientos.

 

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: