Cuando nos encontramos a gusto en una vivienda y queremos personalizarla para acabar de adaptarla a nuestros gustos y modo de vida, es importante tener en cuenta que necesitamos pensar detenidamente qué queremos hacer y hacia dónde queremos llevar la decoración y sobre todo cómo acabamos el proyecto para dotarlo de la personalidad y funcionalidad que el usuario final quiere.
Es por ello que a la hora de realizar un trabajo de redecoración es importante contar con los profesionales adecuados que se interesen y escuchen a las personas que acabarán residiendo en los espacios a reformar. Es por ello que en Sezam, cuando iniciamos un proyecto siempre estamos en constante comunicación con la dirección facultativa para buscar las soluciones constructivas que se adecúen mejor a las casuísticas de los espacios y adaptarse o resolverse lo más rápidamente a las posibles dificultades que puedan surgir durante el proceso de rediseño.
Así cuando iniciamos un proyecto:
- Realizamos la ejecución del planning de la obra
- Elaboramos un plan de seguridad y salud atendiendo al plan proporcionado por el coordinador
- Establecemos el control de costes
- Realizamos toda la coordinación de los operarios de cada ramo que debe intervenir en la construcción.
- Todo el proyecto se ejecuta siguiendo planos y bajo la dirección facultativa de cada obra.
De esta manera en Sezam, podemos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer todos sus requerimientos siempre con las mejores soluciones y el asesoramiento necesario para proporcionar lo que más se adapta a sus requerimientos.