Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

¿Cómo afrontar una redecoración de interiores y dónde acudir?

Cuando nos encontramos a gusto en una vivienda y queremos personalizarla para acabar de adaptarla a nuestros gustos y modo de vida, es importante tener en cuenta que necesitamos pensar detenidamente qué queremos hacer y hacia dónde queremos llevar la decoración y sobre todo cómo acabamos el proyecto para dotarlo de la personalidad y funcionalidad que el usuario final quiere.

Es por ello que a la hora de realizar un trabajo de redecoración es importante contar con los profesionales adecuados que se interesen y escuchen a las personas que acabarán residiendo en los espacios a reformar. Es por ello que en Sezam, cuando iniciamos un proyecto siempre estamos en constante comunicación con la dirección facultativa para buscar las soluciones constructivas que se adecúen mejor a las casuísticas de los espacios y adaptarse o resolverse lo más rápidamente a las posibles dificultades que puedan surgir durante el proceso de rediseño.

 Así cuando iniciamos un proyecto:

  • Realizamos la ejecución del planning de la obra
  • Elaboramos un plan de seguridad y salud atendiendo al plan proporcionado por el coordinador
  • Establecemos el control de costes
  • Realizamos toda la coordinación de los operarios de cada ramo que debe intervenir en la construcción.
  • Todo el proyecto se ejecuta siguiendo planos y bajo la dirección facultativa de cada obra.

De esta manera en Sezam, podemos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer todos sus requerimientos siempre con las mejores soluciones y el asesoramiento necesario para proporcionar lo que más se adapta a sus requerimientos.

Noticias relacionadas

Descubre las tendencias de diseño que definirán el 2024

Descubre las tendencias de diseño que definirán el 2024

En el fascinante mundo del diseño y la decoración, este 2024 nos deparará emocionantes tendencias de decoración que cambiarán la manera en que vivimos y experimentamos nuestros espacios. El 2024 promete llevar la creatividad y el estilo a nuevas alturas, desde propuestas arquitectónicas vanguardistas hasta la reinvención de elementos clásicos de decoración. Estas tendencias no […]