Existen diversos términos para referirnos a un arquitecto de interiores en Barcelona, pero todos y cada uno de ellos lo que buscan es proporcionar una manera de designar a la persona o personas que se van a encargar de crear un nuevo espacio, o bien de remodelar uno ya existente, para dotarlo de un nuevo aire personalizado acorde a los usuarios que realizarán en él sus actividades diarias.

En Sezam, contamos con un arquitecto de interiores en Barcelona, el cual dispone de una larga trayectoria profesional. Esta persona no es nada menos que nuestra creadora y fundadora, Marina Zamora, la cual cuenta con un equipo técnico para dar apoyo a todos los proyectos que nuestros clientes nos hacen llegar, proporcionándoles siempre los mejores resultados, ya que trabajamos basándonos en la excelencia.ir siempre el mejor aprovechamiento del espacio, dotándolo de personalidad propia, acorde a su dueño y basándonos en la excelencia del resultado final. Es por ello que uno de los pilares de nuestro equipo técnico se encuentra en nuestra arquitecta de interiores en Barcelona, que es quién consigue gestionar todos los tipos de profesionales involucrados para realizar el cambio, adaptación o reforma de un espacio y dotarlo de la personalidad que se requiere y las características que harán del lugar un rincón pensado por y para cada cliente con todas las garantías de comodidad y practicidad necesarias.
En Sezam, pensamos en cada proyecto de principio a fin. Es por ello que buscamos siempre ofrecer el mejor servicio al mejor precio, siempre tenemos presente el presupuesto de nuestros clientes y actuamos en consecuencia. Por dicha razón, para nosotros cada proyecto es único y personal, lo que nos permite poder estar siempre en contacto con nuestros clientes para proporcionarles siempre las mejores opciones para aprovechar al máximo sus espacios.

 

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: