El trabajo de un diseñador de interiores en Barcelona es realizar trabajos dese encargan de proyectar espacios interiores desde su decoración hasta la distribución del espacio del lugar propiamente. Es por ello que una persona encargada de diseñar el espacio interior en cualquier espacio en el lugar en el que nos encontremos, debe tener en cuenta muchos factores y aspectos del lugar a rediseñar o a diseñar desde cero para conseguir proporcionar un resultado final acorde a las necesidades y criterios del usuario final.

Así, un diseñador de interiores en Barcelona, necesita tener en cuenta las etapas necesarias para conseguir un diseño final satisfactorio y acorde a los requerimientos del cliente final:
  • Investigación: el diseñador de interiores que trabaja en Barcelona, analiza y observa los ambientes disponibles y las actividades que en ellos se van a realizar.
  • Planear y proyectar: con toda la información recopilada en la anterior fase se propone una solución mediante planos y maquetas que se presenta a los usuarios finales para poder realizar los cambios y modificaciones necesarios antes de obtener el diseño final y definitivo.
  • Construir y ejecutar: Disponiendo de la validación definitiva del usuario final, se define la distribución de los espacios escogiendo colores, texturas, iluminación y se integran en el lugar correspondiente para poder proporcionar un resultado final al cliente.

Algo importante a comentar es que el trabajo de estos diseñadores puede cambiar dependiendo de la ciudad en la que trabaje. Un diseñador en Barcelona podría tener un estilo, mientras que uno en otra ciudad o en otro país, podría tener otro estilo totalmente distinto y diferente. En Sezam, en todos y cada uno de nuestros proyectos, interviene nuestro diseñador de interiores de Barcelona, que es quién, junto con un equipo multidisciplinar de expertos en las tareas, realizará y seguirá todo el proyecto de inicio a fin para conseguir la satisfacción del cliente final.

Si quiere un profesional altamente cualificado y que le proporcione un resultado final de su proyecto acorde a todos sus requerimientos y necesidades reales, no lo dude y contáctenos a través de nuestra página web (www.sezam.es) o teléfono (93 667 63 04) y le proporcionaremos el asesoramiento personalizado para realizar siempre un proyecto basado en la excelencia del trabajo bien hecho.
Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: