Necesitaremos a un Interior Designer de Barcelona cuando queramos realizar modificaciones o mejoras en espacios de nuestros despachos, viviendas o en lugares de la ciudad de Barcelona en los que necesitamos realizar la actividad diaria. Para todo ello, lo mejor es recurrir a expertos en decoración de interiores existentes actualmente en la ciudad de Barcelona. Cada ciudad tendrá los suyos, que se especializan en el arte y diseños de esa ciudad en concreto.

Es por ello que la figura de un interior designer puede proporcionarnos la información necesaria y el asesoramiento correspondiente para que pueda facilitarnos las indicaciones y los consejos adecuados para poderrealizar los cambios o modificaciones necesarios en los espacios para que puedan ser nuevos lugares en los que sentirse confortable y trabajar o realizar actividades diarias de una manera más fácil.
En Sezam, contamos con un equipo de expertos en diversas materias, entre los que se encuentra uno de los mejores diseñadores de interior que existe en la ciudad de Barcelona, juntamente con otros profesionales delsector de la decoración y del diseño de interiores. Es por ello que en estudios como Sezam, podemos contar con un equipo cualificado de profesionales que goza de toda la experiencia necesaria para poder realizar los proyectos de decoración e interiorismo que cualquier usuario o cliente puede presentar.

Servicios de un Interior Designer en Barcelona

Todos nuestros servicios incluyen el estudio del proyecto desde el principio al final, consiguiendo crear espacios pensados para aumentar el aprovechamiento de los mismosy dotándolos de todo lo necesario para poder proporcionar un lugar confortable, en el que sea posible realizar tanto funciones de trabajo como aspectos más vinculados con la vida privada.

En Sezam, buscamos siempre la excelencia, es por ello que siempre ofreceremos nuestro mejor trato, tanto por los materiales a instalar (muebles, cocinas, luces e iluminación, etc.) como por los profesionales que se ocuparán de su proyecto, desde el interior designer que tenemos en Barcelona pasando por los fotógrafos y arquitectos o hasta los técnicos y operarios que ejecutan y convierten en realidad el nuevo diseño del espacio desarrollado por nuestros empleados.

No lo dude más y contáctenos a través de nuestra página web o teléfono 93 667 63 04 para realizarnos la petición y el estudio de su proyecto, y le proporcionaremos todo el asesoramiento necesario para readaptar sus espacios a sus necesidades.

 

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: