Proyectos decoración interiores Barcelona

Proyectos de decoración de interiores Barcelona

Cada vez son más los proyectos de decoración de interiores en Barcelona que se decantan por la creación de espacios retros para sus locales. Lo obsoleto está de moda y eso se nota en la decoración de muchos locales de la ciudad condal.

¿Cómo conseguir una decoración vintage?

Podríamos definir el término vintage como un estilo de moda o diseño que se caracteriza por el uso de elementos de otras décadas. Es aplicable a todo lo relacionado con la creatividad, es decir desde maquillaje y peluquería, pasando por diseño de interiores, hasta la música.

La clave de este tipo de decoración es la mezcla de elementos de épocas pasadas con la actualidad y sabiendo darle una funcionalidad. Lo bueno de este tipo de decoración es que no sigue una línea fija, ni marcada, se puede jugar con bastantes elementos diferentes, el estilo dependerá de cómo y con qué lo combinemos. Podemos destacar en ambientes de este estilo el uso de muebles anticuados, normalmente, este tipo de mobiliarios los encontraremos en tiendas de antigüedades o rastros.

A parte del uso de ese tipo de inmobiliario, los accesorios son muy importantes en este tipo de decoración. Se puede utilizar muchísimas cosas pero siempre relacionadas con otras décadas. Desde teléfonos con marcador de rueda pasando por gramófonos y hasta cuadros de estilo pin-up.

Los colores por lo que siempre te decantarás a la hora de crear un ambiente vintage, serán colores pastel además del clásico blanco. También el uso de papeles estampados para la pared es muy popular.

Ideas y proyectos de decoración de interiores en Barcelona hay mil, dinos cuál es el tuyo y lo haremos realidad. Nuestro equipo entregará un trabajo insuperable, exclusivo y sobre todo profesional. Conoce una muestra de todos nuestros trabajos realizados.