En nuestro estudio de interiorismo en Gracia rehabilitamos viviendas, ampliamos espacios, hacemos trabajos de arquitectura y construcción, realizamos proyectos rehabilitación e iluminación. Nos apasiona nuestro trabajo y por eso sabemos crear lugares cómodos y armónicos, siempre adaptándonos a los proyectos personales de nuestros clientes.

Conceptuamos el diseño de los espacios interiores siempre con un objetivo: conseguir que estos se adapten a las necesidades que se nos exigen. Encontrarte a gusto es una de las cosas más fundamentales. En muchas ocasiones, los lugares de tu casa no son tan grandes como te gustaría. Una de las estancias que más se utilizan y que en ocasiones son más pequeñas de lo que esperamos son los salones.

Pero que esto no sea un problema, te damos las bases para conseguir más amplitud y aprovechamiento de espacio:

  • Colores: es muy importante elegir unos colores adecuados para ganar una gran amplitud. Si os decantáis por colores oscuros perderéis tanto luz como espacio. Con los colores pasteles, claros y neutros ganareis tanto luminosidad y como amplitud. Si queréis aportar algo de color, pintar una pared puede ser una solución, aunque deberá ser aquella donde este situada la ventana. Así no restará luminosidad.
  • Iluminación: siempre se tiene que aprovechar al máximo la luz natural. Sino dispones de ella, se deberá jugar con la iluminación general y la puntual, consiguiendo una luz clara y directa.
  • Distribución: encontrar la colocación ideal puede ser complicado, por eso es necesario tener en cuenta el inmobiliario con el que contamos y no introducir más del necesario ya que quitará espacio. Adáptate a las posibilidades que tiene el salón y a la forma ya sea cuadrado o alargado.
  • Accesorios: uno de los elementos más usado para decorar espacios pequeños son los espejos o accesorios de cristal. Los espejos dan sensación de una mayor profundidad y dependiendo de donde se situé puede llegar a dar mayor luminosidad.

Sezam te abre las puertas de su estudio de interiorismo en Gracia para ofrecerte todos sus servicios. Llámanos al 93 667 63 04 y te haremos un proyecto totalmente adaptado a ti y a tus necesidades.

 

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: