Si estás pensando en modificar el diseño de interiores de tu vivienda ten claro lo que te explicamos en este artículo, pues hay muy buenos profesionales en la ciudad de Barcelona. Siempre, a la hora de realizar modificaciones y cambios en una obra o en cualquier espacio, lo mejor es recurrir a arquitectos profesionales de las reformas y el diseño de interiores en Barcelona, como es el caso de Sezam. Si lo necesitas en cualquier otra ciudad, siempre podrás encontrar a muy buenos profesionales en las principales grandes ciudades como pueden ser Madrid o Valencia.

Si nos enfocamos en la ciudad de Barcelona encontramos a muy buenas empresas del sector del diseño de interiores, como puede ser SEZAM, quien su diseñadora principal es Marina Zamora, una diseñadora de prestigio en la capital catalana.

Cuando hablamos del ámbito de diseñar el interior de viviendas, estamos hablando principalmente de Sezam, que es una empresa que se implica desde el origen del proyecto hasta el final del mismo, dotando de vida propia a cada reforma que realiza, ya que nuestro objetivo es proyectar y construir para poder realizar una modificación acorde a las necesidades de cada cliente y, sobre todo, en constante diálogo con todas las partes implicadas en el proyecto. Por dicha razón, la dirección facultativa de la obra está siempre informando al cliente para solventar todas las incidencias que puedan surgir durante el proceso constructivo y de redistribución del espacio.

En Sezam, contamos con un equipo profesional de diseñadores expertos multidisciplinarios. Esto nos permite poder realizar todo el diseño de los interiores en Barcelona de forma propia, con todas las garantías de trabajar con todos los profesionales de los elementos implicados en una reforma: arquitectos, instaladores, carpinteros, diseñadores y todos los especialistas que requiera la intervención en su cambio o redistribución del espacio interior de la vivienda al realizar el cambio de diseño. Al ser una empresa de diseño de interior ubicada en Barcelona estamos orientando principalmente nuestro trabajo en la Ciudad Condal.

Trabajamos tanto para empresas, negocios locales y oficinas, como para particulares, como puede ser viviendas. Proporcionamos siempre el mismo servicio profesional y de máxima calidad en todos los sectores involucrados en el diseño y remodelación de interiores en Barcelona. Nuestro objetivo es conseguir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Es por ello que buscamos los materiales que mejor se integren para obtener un resultado funcional, estético y sobre todo, ajustado a su presupuesto, independientemente de cuál sea este.

En Sezam entendemos que el diseñar el interior de viviendas y negocios en Barcelona y en cualquier lugar en el que sea necesario hacerlo, debe ser para servir a las necesidades y el estilo de vida de las personas que residen en los espacios para proporcionales un lugar cómodo, confortable, en el que siempre deseen estar y en el que desarrollar su día a día. Pues remodelar el espacio interior no es algo que se pueda hacer cada semana, es un proyecto que se analiza a la perfección con el cliente de manera personalizada para que quede completamente satisfecho del trabajo realizado, y que en un futuro, nos vuelva a contratar para próximos trabajos o nos recomiende a sus familiares, amigos y conocidos contactando con nosotros.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: