Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Entrevista en La Vanguardia a Marina Zamora

Para todo el equipo de Sezam, iniciar un proyecto decorativo es mucho más que empezar a reformar otro piso o vivienda, es convertir un espacio en otro nuevo que invite a querer vivir en él, que en definitiva permita a quién lo visita por primera vez decir que es la esencia de quién reside en ese lugar.

Con esa idea, cada día se trabaja en los proyectos que ocupan las mesas de los miembros de Sezam Disseny i Construcció d’espais. Así se desprende de la entrevista que recientemente publicó La Vanguardia en la que Marina Zamora, fundadora e interiorista de Sezam, deja ver que decorar un espacio no es solo ponerlo bonito, es conseguir que alguien diga “¡Esta casa es muy tú!”. Entrevista completa (link al pdf de la entrevista)

Noticias relacionadas

Descubre las tendencias de diseño que definirán el 2024

Descubre las tendencias de diseño que definirán el 2024

En el fascinante mundo del diseño y la decoración, este 2024 nos deparará emocionantes tendencias de decoración que cambiarán la manera en que vivimos y experimentamos nuestros espacios. El 2024 promete llevar la creatividad y el estilo a nuevas alturas, desde propuestas arquitectónicas vanguardistas hasta la reinvención de elementos clásicos de decoración. Estas tendencias no […]