El mundo del diseño de interiores abarca muchos espacios, muchas temáticas y muchas tendencias aparte de los gustos y lo que buscan los clientes. En Sezam, materializamos tus proyectos debido a nuestros servicios de reforma y diseño de interiores en Gracia.

Si lo que estás buscando es dar un giro radical a tu cocina te contamos las tendencias del 2016/2017 para dar un cambio de 360 grados a esas estancias.

Tendencias en diseño de cocinas

 

La cocina es una parte muy importante de los hogares, contar con espacios para comer, cocinar y compartir momentos la convierte en una de las estancias más valiosas de las viviendas. Cada año los diseños evolucionan y las tendencias suelen variar aunque siempre buscando la mayor funcionalidad y el mejor rendimiento.

El años 2016/2017 trae consigo concinas elegantes y sencillas, primando, como lleva ya unos años, la barra americana y las islas centrales. Y es que las cocinas abiertas a otras estancias del hogar, como son salón o comedor, se está convirtiendo ya casi en una norma. Las islas son unas aliadas muy funcionales y prácticas a la hora de ganar espacio para cocinar, además de ofrecer una imagen elegante y refinada.

Son los colores blanco, negro y gris los más utilizados, mezclados con elementos y muebles de madera.

Los materiales como vidrio templado o el acero inoxidable comienzan a ganar cada día más aceptos. Lo primero, es un material muy duro, soporta golpes y resiste arañazos además de ofrecer una estética elegante, moderna y cuanta con una amplia gama de colores. Lo segundo, es de mantenimiento sencillo, fácil de limpiar y muy higiénico, aparte de muy refinado estéticamente. El hormigón se está abriendo camino poco a poco y cada vez es más usado para encimeras. Este material resiste mucho el calor y no se raya fácilmente.

Por último, las campanas extractoras tienden a dos opciones. Una, convertirla en otro elemento de decoración, otra, trasladar las campanas a los techos de la cocina.

En Sezam ponemos énfasis en cada proyecto. Convertimos el diseño de interiores de gracia en nuestra pasión. Rellena nuestro formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. Estaremos encantados de hablar contigo y escuchar tu plan de redecoración, reforma o diseño.

 

 

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: