Hoy en nuestro blog queremos contarte cuáles son los 10 hoteles más bonitos del mundo. Así cuando planees tu próximo viaje podrás elegir el que más te guste y disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

En Sezam nos encanta descubrir hoteles con un interiorismo atractivo y original, que nos regale vistas increíbles y sensaciones mágicas. Y es que la decoración, la distribución del espacio, los colores, etc. nos transmiten emociones e influyen en nuestro estado de ánimo.

Los espacios creados con mimo nos transportan a otra dimensión, y en ellos somos felices. Y para eso, deben aunar estilo, funcionalidad, armonía y comodidad.

Hotel Aire de Bardenas, Tudela

Hotel Aire Bardenas Tudela

Foto extraída de la web del Hotel Aire de Bardenas, Tudela.

El Hotel Aire de Bardenas, en Tudela, ofrece un entorno muy particular y un interiorismo depurado y honesto. Se encuentra junto al desierto, y consta de diferentes alojamientos.

Dispone de habitaciones que tienen bañera exterior y patio, con unas vistas del entorno del todo excepcionales, así como también zonas de descanso en las que relajarse con el remor de las hojas y el viento.

Hotel Las Ventanas Paraíso México

Foto extraída de la web del Hotel Las Ventanas al Paraíso, México.

Si te gusta el mar, este será tu favorito de nuestra lista. El hotel Las Ventas al Paraíso, en México, está situado en la zona de Cabo Real, un enclave único.

Sus habitaciones de arquitectura moderna pero inspirada en la tradición local, cuentan con suelos de piedra caliza de estilo Conchuela

Four Seasons Golden Triangle en Chiang Rai, Tailandia

Hotel Four Seasons Golden Triangle Chiang Rai Tailandia

Foto extraída de la web del Hotel Four Seasons Golden Triangle en Chiang Rai, Tailandia.

El Four Seasons Golden Triangle en Chiang Rai, en Tailandia, es un hotel que permite conectar con la naturaleza. Sus habitaciones, sumamente acogedoras y confortables, cuentan con balcones con vistas a sus frondosos jardines.

El interiorismo de este hotel no pasa desapercibido, en él predomina la madera, y los motivos naturales y los elefantes están presentes en su decoración.

Hotel Olare Mara Kempinski Kenia

Foto extraída de la web del Hotel Olare Mara Kempinski, Kenia.

Un hotel para los amantes de los animales y la naturaleza, el hotel Olare Mara Kempinski, en Kenia. Un lujo para los sentidos junto al río Ntiakitiak, ofrece habitaciones con vistas a la fauna y la sabana africana.

La madera y los detalles africanos son los protagonistas de su interiorismo, en el que predominan los colores cálidos, propios del lugar, creando un entorno agradable y muy integrado con el espacio exterior .

The Langham, Sydney

Hotel The Langham Sydney

Foto extraída de la web del Hotel The Langham, Sydney

El hotel The Langham, en Sydney, está ubicado en el centro de la ciudad. Su decoración destaca por el lujo y sofisticación del mobiliario.

Las habitaciones de este hotel australiano disponen de mobiliario fabricado en madera de caoba. Y en sus baños de mármol podrás relajarte y desconectar con todas las comodidades que necesitas.

The William, New York

Hotel de William New York

Foto extraída de la web del Hotel The William, New York, U.S.A

El Hotel The William, en Nueva York, sorprende por su estilo colorista y su decoración, apostando por los contrastes cromáticos y el diseño de líneas puras y simples.

Si te gusta ir de compras en tus viajes, añade a tu lista este alojamiento, cerca de él hay todo tipo de tiendas. Y a pocos minutos paseando, te encontrarás con el Times Square y Central Park.

Hotel The Tamara India

Foto extraída de la web del Hotel The Tamara, India

El hotel The Tamara, en la ciudad de Kodai, India te envuelve en su decoración de estilo contemporáneo y en su entorno privilegiado. Está diseñado para que en él te sumerjas en el relax y el confort que ofrece.

Su interiorismo en madera y con una acogedora iluminación natural de día y tenue de noche, proporciona una experiencia única para todos los sentidos. Está rodeado de naturaleza, ideal para escapar de la ciudad, y se encuentra a pocos kilómetros en coche de algunos de los templos más bonitos de la región, como el Templo de Iguthappa.

Henrietta hotel, Inglaterra

Hotel Henrietta Inglaterra

Foto extraída de la web del Hotel Henrietta, Inglaterra

El hotel Henrietta, en Inglaterra, combina un atrevido estilo propio de mediados del siglo XX, con una mezcla entre el pop de lujo y el clásico vintage. Durante tu estancia en él, la decoración de sus espacios no podrá dejarte indiferente.

Éste sera tu principal elección si lo que buscas es alojarte en un edificio refinado con una decoración exquisita en el centro de Londres.

Auberge Saint-Antoine, Canadá

Hotel Auberge Saint Antonie Canadá

Foto extraída de la web del Hotel Auberge Saint-Antoine, Canadá

El hotel Auberge Saint-Antoine, en Canadá, concretamente en la ciudad de Quebec, es el más impresionante de esta ciudad.

Cuenta con una característica que lo hace realmente especial y único. Y es que, durante su fase de obras se encontraron restos de la época de los regímenes coloniales por parte de Francia e Inglaterra; que ahora lucen en sus habitaciones.

Dolder Grand, Alemania

Hotel Dolder Grand Alemania

Foto extraída de la web del Hotel Dolder Grand, Alemania

El hotel Dolder Grand, en Alemania, está situado en el centro de la ciudad de Zurich. Ofrece increíbles vistas al lago y los Alpes en un entorno natural privilegiado.

Sus habitaciones, de decoración moderna y actual, cuentan con todo lujo de detalles. En The Restaurant, premiado con 19 puntos Gault Millau y 2 estrellas Michelin, disfrutarás de gran variedad de innovadoras exquisiteces.

Sería ideal poder visitar todos estos hoteles de excepción y en los que se cuidan al máximo los detalles y cada aspecto que concierne al bienestar del huésped, tanto en cuanto a su interiorismo como a la calidad de sus servicios.

En Marina Sezam, no podemos quedarnos sólo con uno, todos tienen su atractivo. Y tú, ¿Tienes un favorito en el que te gustaría alojarte?

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: