En Marina Sezam, el Interiorismo y la reforma de Hoteles en Mallorca los trabajamos con toda la dedicación e implicación requeridas, para conseguir el proyecto deseado y personalizado que necesite el cliente, con un resultado único y exclusivo que haga del hotel una auténtica experiencia sensorial.

Con este objetivo creamos espacios dando prioridad a la comodidad y al diseño, aportando un aire innovador pero muy local y atractivo al mismo tiempo.

El interiorismo para Hoteles en Mallorca

El interiorismo para Hoteles en Mallorca lo trabajamos ofreciendo un asesoramiento integral y totalmente personalizado en cuanto a la distribución de espacios, a los acabados, a la iluminación, al mobiliario, los textiles y a la decoración, por supuesto.

Además cuidamos en todo momento los aspectos fundamentales del proceso de transformación del hotel atendiendo a los materiales a disponer a lo largo de la evolución del proyecto y de la obra de reforma.

Para Marina Sezam es esencial que cada proyecto se trate con un cuidado especial, atendiendo a los pequeños detalles, y los hoteles de Mallorca tienen muchos pequeños grandes detalles, que necesitan ser valorados en la toma de cada decisión.

Para poder llevar a cabo las ideas consensuadas con nuestros clientes y que éstas se reflejen bien en el resultado, hay que analizar los pros y contras de cada opción que proponemos ofreciendo soluciones de interiorismo apropiadas para cada tipo de establecimiento.

Así creamos soluciones específicas para proyectos de reforma e interiorismo de hoteles en Mallorca, encontrando la solución más adecuada para cada caso y que potencie la particular belleza que tienen en general los hoteles en la isla de Mallorca.

La decoración para los Hoteles en Mallorca

Los proyectos de interiorismo para Hoteles en Mallorca los trabajamos de forma particular, atendiendo a los materiales autóctonos de la zona y sin perder la esencia del lugar.

Para las reformas que realizamos a nivel de decoración e interiorismo empleamos Piedra de Marés, Mortero de Cal, Muros de Piedra seca y elementos que creen sombras, así como también plantas y vegetación autóctonas. Partiendo siempre del análisis del lugar, del presupuesto y del carácter que se le quiera dar a cada Hotel.

Cada trabajo que nuestros clientes nos confían es una nueva, oportunidad de plasmar nuestros conocimientos, la pasión y la experiencia que nos avalan en diseño de espacios interiores e interiorismo al mismo tiempo que supone crear nuevas soluciones e ideas que encajen bien en las estancias de cada tipo de Hotel en Mallorca.

Para llegar a conseguir los objetivos acordados en cada fase del proyecto y siguiendo deseado por el cliente en base a sus necesidades y a las del lugar transformamos los distintos espacios del Hotel en Mallorca logrando la máxima optimización de los espacios, y de los materiales que ofrece el lugar.

 

Decoración personalizada

A su vez, el inicio de cada proyecto que Marina Sezam realizamos para hoteles en Mallorca da comienzo cuando nos reunimos con nuestro cliente para conocer sus preferencias, y lograr cubrir aquellos aspectos fundamentales para el buen desarrollo de la obra y el óptimo funcionamiento del hotel.

Tras estudiar todas y cada una de las distintas posibilidades que ofrece el hotel en cuanto a la distribución del espacio, hay que definir bien el estilo y el target de cliente para diseñar así una propuesta de interiorismo y decoración adecuada para cada tipo de hotel.

Una vez tenemos ya la propuesta de decoración que realizamos para hoteles empieza la fase de ejecución de la obra de reforma, en la que dirigimos y coordinamos a los distintos industriales que intervienen para que la obra finalice en los plazos y condiciones acordadas poniendo el cuidado necesario en los detalles y acabados de cada estancia del hotel y éste funcione con el máximo rendimiento.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: